El Samsung Chromebook 2 le roba el diseño de cuero al Galaxy Note 3

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 3 marcó un antes y un después dentro de Samsung. La compañía, hasta el momento, no podía presumir de tener smartphones con un diseño realmente bueno. Sin embargo, el tercer phablet de la compañía consiguió, con plástico, adoptar un estilo muy llamativo y que quedaba muy bien, imitando al cuero. Ahora, ese mismo diseño sería el elegido para el nuevo portátil Samsung Chromebook 2.

No ha sido todavía presentado de manera oficial, por lo que no conocemos el resto de características que tendría este nuevo portátil. Sin embargo, podemos estar seguros de que se trata de información verídica, puesto que proviene de una fotografía filtrada por @evleaks que difícilmente podría haber sido modificada para darle el estilo del phablet de la compañía, además de totalmente inútil.

Samsung Chromebook 2

El que sería el Samsung Chromebook 2 presenta un aspecto que es completamente igual al del Samsung Galaxy Note 3, aunque habría que quitarle la cámara, ampliar el logo de Samsung, y añadirle también el logo de Chrome. En lugar de ser la carcasa trasera del portátil, es la cubierta de la propia tapa del ordenador, por lo que será todavía más llamativo el plástico que imita a la piel que en el caso del smartphone.

Con este, ya serían cuatro los dispositivos que tendrían el mismo aspecto, el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy TabPRO, el Samsung Galaxy NotePRO, y el Samsung Chromebook 2. Además, ya habrían llevado el mismo estilo a tres diferentes tipos de dispositivos, phablet, tablet y portátil. Y todo esto sin contar la versión del Samsung Galaxy S4 que lanzaron con la misma carcasa trasera, que sería el quinto dispositivo, y que sería la prueba de que Samsung ha utilizado este diseño para toda su gama de productos. Lo que podemos esperar, por cierto, es que el Galaxy S5 marque el camino a seguir para el Galaxy Note 4, y para el resto de productos, con esa carcasa que imita el cuero con micropuntos.