Descubre todo del nuevo HTC One en un vídeo de doce minutos

Escrito por
HTC
0

La presentación oficial del nuevo HTC One será el próximo 25 de marzo, pero se están desvelando muchos de los “secretos” que tendrá este modelo en diferentes filtraciones. La última es un extenso vídeo (nada menos que de doce minutos) en el que se puede ver el que sería uno de estos terminales.

Una de las grandes sorpresas que incluiría en nuevo dispositivo -y que no se sabía hasta la fecha- es que este incluiría una ranura para tarjetas microSD, por lo que sería posible aumentar la capacidad de almacenamiento que ofrece. Así, guardar libros, películas y música no ocuparía espacio interno y, además, estos archivos se podrían migrar de un terminal a otros sin problema alguno de pérdida.

Aparte, el diseño sigue la buena línea del HTC One original, que es uno de los modelos más llamativos que se han puesto en el mercado desde hace tiempo. El nuevo teléfono parece que mantiene una carcasa de metal (cepillado) que le hace seguir siendo de lo más atractivo. A continuación os dejamos el extenso vídeo -nada menos que doce minutos- en el que se pueden conoce una gran cantidad de detalles de este nuevo terminal:

Como no puede ser de otra forma, en el vídeo se aprecian algunas de las novedades que incluirá el HTC One en lo referente al software. Un ejemplo es que es posible comprobar cómo será la interfaz de uso de la cámara y, también, el nuevo aspecto que tiene Blinkfeed (el lugar en el que se aglutina la información habitual del usuario). También se puede ver tanto cómo funciona la nueva multitarea y el reproductor de música.

Nuevo teléfono HTC One

En definitiva, una filtración más del nuevo HTC One que está cerca de ser presentado (como hemos dicho esto se producirá el día 25 del mes que viene) y que gracia a este vídeo de doce minutos deja al descubierto algunas de las novedades que tendrá este dispositivo que tiene que presentar batalla a los Galaxy S5 y Xperia Z2. ¿Creéis que lo conseguirá?

Fuente: YouTube