El primer anuncio del Galaxy S5 aparece en la noche de los Oscar

Escrito por
Samsung
1

La noche de los premios Oscar pone a muchos espectadores delante del televisor, en especial en EEUU. Samsung ha querido aprovechar este momento para poner en juego el primer anuncio de su nuevo teléfono de referencia el Galaxy S5 y, también, el correspondiente al smartwatch Gear 2 con sistema operativo Tizen.

Lo cierto es que en ambos vídeos no se desvela mucho respecto a estos modelos… ya que lo que se pretende con ellos es generar expectación respecto a su lanzamiento. Por cierto, que en los vídeos específico para el Galaxy S5 y el Gear 2 -de 30 segundos de duración- se anuncia para el mes de abril de 2014 su llegada al mercado, al menos en lo que se refiere al país norteamericano. Habrá que ver si en otras regiones esto se produce antes.

A continuación, os dejamos los dos vídeos que hemos comentado, que son tremendamente aspiracionales, y en los que se hace referencia clara al diseño de ambos dispositivos que se espera que logre convencer a los usuarios:

En definitiva, que la compañía coreana apuesta fuerte por sus nuevos modelos, como no pude ser de otra forma, y en especial en EEUU, donde parece que intentará aumentar su cuota de mercado y ponerle las cosas difíciles a Apple. Por cierto, que también se ha conocido un anuncio más, este con una duración de un minuto y treinta segundos, en el que se muestran todas las opciones de pantalla que Samsung pone en el mercado: comenzando desde los televisores curvos, pasando por los tablets, y finalizando por los teléfonos y relojes inteligentes. Esta es la creación:

Habrá que ver si las novedades que ofrece el Galaxy S5, como por ejemplo el monitor de pulsaciones o las novedades en lo referente a la cámara (pasando por su pantalla de 5,1 pulgadas o un procesador superior al que se incluía en el modelo al que viene a sustituir) son suficientes para que con el apoyo de los vídeos comerciales las ventas sean las que espera Samsung. ¿Qué opináis?