El Samsung Galaxy S5 llega con aplicaciones valoradas en 575 dólares

Escrito por
Samsung
1

No se habló mucho al respecto en la presentación del Samsung Galaxy S5, pero lo cierto es que este terminal vendrá con un pack de aplicaciones en su versión de pago de forma totalmente gratuita. Un ejemplo pueden ser Skimble o Evernote, el caso es que la suma de coste asciende a los 575 dólares.

De esta forma, se tiene un añadido muy interesante a la hora de comprar un Samsung Galaxy S5, ya que se ofrece la posibilidad de probar ciertas creaciones en su versión de pago que de otra forma no sería posible. Además, se han contemplado todo tipo de opciones, ya que incluso existe un juego en el ramillete de aplicaciones incluidas: Cut the Rope 2, lo que indica que se ha pensado en todo tipo de usuarios.

En este enlace de la propia compañía coreana se pueden conocer todos los desarrollos que son de la partida y, también, el coste que tienen cada uno de ellos. Uno de los añadidos que nos ha sorprendido es Map My Fitness, que viene a ser un complemento perfecto para controlar el deporte que se hace y, de esta forma, ofrece opciones adicionales a la aplicación propia de Samsung S Health.

Aplicaciones de regalo en el Samsung Galaxy S5

En algunos casos se tratan de suscripciones temporales a los servicios, como por ejemplo a la versión Profesional de Evernote o a los medios de comunicación The Wall Street Journal o Businessweek Bloomberg, lo que permite conocer sin coste al usuario lo que se ofrecen a la hora de utilizar estas aplicaciones de forma completa. Por cierto, no aparece por ningún lado Dropbox, pero como es habitual en los terminales más potentes de esta compañía, el Samsung Galaxy S5 sigue ofreciendo la cantidad de 50 GB de almacenamiento gratuito durante seis meses.

El caso es que este añadido por un coste total de 575 dólares es importante tenerlo en cuenta, ya que permite darle una mayor utilidad al Samsung Galaxy S5 y sus nuevas funcionalidades, como por ejemplo el sensor de ritmo cardiaco utilizado en conjunto con la aplicación Lark. En definitiva, un buen regalo que la compañía coreana no quiere que quede en saco roto y se desconozca.

Fuente: Samsung


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel Angel Martinez 04 Mar, 14 8:53

    Aplicaciones inutiles que no silven para nada. O por lo menos no voy a utilizar yo. A si que se metan el s5 por donde quieran. Luego no se extrañen si las ventaa no son las deseadas. Porque la ostia se la van a dar

    0