Filtrado el ZTE Nubia X6, el renombrado Nubia Z7

Escrito por
ZTE
0

El ZTE Nubia Z7 ha sido uno de los smartphones que ha protagonizado muchos rumores en las últimas semanas. Su lanzamiento parecía listo para finales de este mes o comienzos del próximo. Sin embargo, hay cambios, en el nombre del terminal. Nueva información indica que se llamará ZTE Nubia X6. Además, ha aparecido una nueva fotografía del mismo, que nos permite saber cómo es su diseño, y que confirma su nombre.

La fotografía en cuestión es la que veis acompañando este artículo y que muestra que estaríamos hablando de un smartphone en color plateado y blanco, con un aspecto bastante minimalista, y que tiene un diseño realmente bueno. Podemos poner a ZTE al mismo nivel, o incluso por encima de marcas como Samsung, Sony y LG, en lo que respecta al diseño de este terminal. Como se puede observar en la imagen, por cierto, aparece texto: “Nubia X”. Esta nomenclatura nueva habría sido elegida por la compañía porque “Nubia Z7” no representa las características reales del terminal. Tengamos en cuenta que su pantalla estaría entre las 6 y las 6,3 pulgadas. La fotografía ha sido publicada oficialmente por ZTE, por lo que no podemos dudar de la autenticidad de la misma.

ZTE Nubia X6

Cuando el smartphone sea lanzado al mercado, figurará como uno de los mejores que se puedan comprar. Y es que, todo apunta a que, como el Samsung Galaxy S5, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 801, así como una memoria RAM que podría ser hasta de 3 GB, y una cámara que estaría entre los 13 y los 16 megapíxeles. Todo esto sin olvidarnos de que contaría con la versión del sistema operativo de Google más reciente, pues sería Android 4.4 KitKat el que se encargaría de comandar todo el sistema en el nuevo ZTE Nubia X6. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para confirmar oficialmente sus características, pues la presentación del mismo podría tener lugar a finales de este mes.