Problemas para el Samsung Galaxy S5 con el lector de huella dactilar

Escrito por
Samsung
2

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana ya ha sido presentado y se trata de uno de los mejores teléfonos inteligentes presentados hasta la fecha. Una de sus características más novedosas es el lector de huella dactilar. Este mismo es el que estaría dando problemas de rendimiento, al no estar funcionando bien. Samsung busca una solución antes de la llegada al mercado del terminal.

No es raro que los dispositivos tengan problemas cuando acaban de ser lanzados. Sin embargo, algunos de estos problemas pueden ser muy graves, sobre todo si tienen que ver con elementos de hardware que no pueden ser sustituidos con una actualización de firmware. Ya vimos en el pasado lo que ocurrió con el iPhone 4 y los problemas de cobertura que ocasionaba por el error de diseño que había cometido la compañía con las antenas metálicas en el exterior del terminal. Un problema sin solución sencilla. Algo así es lo que le ocurría a Samsung, aunque con el lector de huella dactilar, que estaría teniendo algunos problemas de rendimiento, o sea, que no estaría funcionando bien, según indican las informaciones filtradas.

Galaxy S5 Lector Huella Dactilar

La compañía estaría buscando ya una solución a este problema, pues todavía tienen tiempo de solventarlo antes de que se produzca la llegada al mercado del mismo. Crucialtec, una empresa que fabrica lectores de huella dactilar, podría ser el nombre de la solución que ha encontrado Samsung. Las dos compañías se encuentran ahora mismo en negociaciones para que sea esta empresa la que se encargue de fabricar los lectores de huella dactilar. Al principio, los surcoreanos habían optado por utilizar una tecnología propia y fabricar sus propios lectores, pero parece que no les ha ido nada bien. Tienen hasta el 11 de abril para solucionar el problema, disponer de una nueva unidad de lectura de huella dactilar, e introducir este componente en la línea de producción. Para una empresa dedicada a la fabricación como Samsung podría no ser algo imposible, pero desde luego tampoco les sobra el tiempo.

Este incidente ya está siendo catalogado de “vergonzoso” por parte de la prensa surcoreana, aunque lo más importante es que consigan solucionarlo antes del lanzamiento del terminal, pues estamos hablando de uno de los mejores smartphones del mercado, y por supuesto, también uno de los más caros.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 04 Mar, 14 13:30

    No ha salido y ya empieza con problemas. Mas le vale que bajen precios

    0
    1. chris 04 Mar, 14 17:34

      salio el dispositivo de otra compañia y tambien dio problemas su touch id sin decir que puedes clonar la huella digital ( ademas que los perros, gatos, lenguas y penes podian desbloquear el dispositivos.) :v

      0