Samsung confirma el Galaxy Tab 4 sin querer, hablando de la Gear Fit

Escrito por
Samsung
0

La nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab 4 iba a ser presentada en el Mobile World Congress 2014, según indicaban los rumores. Sin embargo, la compañía surcoreana no presentó tablets nuevos en el evento de Barcelona. Aun así, sabemos que la existencia de este tablet es real, pues la compañía lo ha confirmado al hablar de la compatibilidad de la Gear Fit, la pulsera inteligente.

Es muy difícil controlar que no se publique ningún dato sobre un dispositivo que no se ha lanzado todavía, pues pueden ocurrir este tipo de cosas. Samsung, en una imagen promocional de la nueva pulsera inteligente, la Gear Fit, mencionaba los dispositivos compatibles con la misma, entre los cuales tenemos 20 tipos de dispositivos diferentes. El que más nos sorprendía, como es obvio, es uno que todavía no ha presentado de manera oficial, y es el Samsung Galaxy Tab 4, o más bien los tres nuevos Galaxy Tab 4, pues además, indican cada uno de los modelos que será compatible, dato que a su vez nos sirve para confirmar la existencia y el lanzamiento de tres diferentes tablets.

Galaxy Tab 4

Con los nuevos Galaxy TabPRO, no parecía que Samsung tuviera mucha prisa por lanzar nuevos tablets, pero parece que podemos esperar la llegada de los nuevos Tab muy pronto. Habrá tres versiones, con diferentes pantallas: de 7, de 8 y de 10,1 pulgadas. Se espera que la pulsera Gear Fit pase a estar disponible en el mercado a finales de este mes de marzo, por lo que la presentación de estos tres nuevos tablets tendría que producirse antes de final de mes, en algún momento de las próximas dos semanas, puesto que si no no tendría sentido alguno el que se diga que la pulsera es compatible con estos tres tablets. Así, podemos esperar que el anuncio se produzca en cualquier momento. Nosotros, por supuesto, estaremos al tanto de cualquier novedad alrededor de los nuevos tablets de Samsung.

Fuente: PlaneteGalaxy