Descubre todas las funcionalidades del Galaxy S5 gracias a un vídeo

Escrito por
Samsung
0

Era sólo cuestión de tiempo que se publicara el primer vídeo promocional del Galaxy S5 (que no anuncio de televisión). El caso es que este ya se puede ver en el canal de Samsung Mobile en YouTube y en él es posible conocer de primera mano todas las novedades que ofrece este nuevo teléfono.

De nuevo se hace una gran referencia a la mejora en el uso diario del terminal, uno de los grandes objetivos de Samsung al poner en juego el nuevo Galaxy S5. Pero, evidentemente, lo primero que se puede apreciar en la grabación es el diseño que tiene este teléfono, que vuelve a ser muy estilizado -por fino- y que llega en diferentes colores en su carcasa trasera (que ahora tiene un nuevo aspecto con pequeñas perforaciones).

Después de indicar cuáles son los componentes de este modelo, como por ejemplo la batería, procesador y pantalla (en esta última se hace algo más de hincapié), se para un momento en todas las novedades que se incluyen en lo referente a la cámara que se incluye en el Galaxy S5, que son muchas y no sólo llegan en lo referente a un sensor que incluye más megapíxeles. Aquí está el vídeo del que hablamos:

Como se ha podido ver, existen novedades interesantes en lo referente a la conectividad WiFi (en especial con la nueva funcionalidad Download Booster) y, como no, se muestra todo lo referente al apartado de la salud que incluye el Galaxy S5, ya que se mejora la aplicación S Health y también se incluye un sensor que mide el ritmo cardiaco.

Finalmente, hay que decir que siendo un vídeo de larga duración (tres minutos y cuarenta y cinco segundos), da tiempo a poder ver cómo funciona el lector de huellas incluido en la parte baja de la pantalla y, además, las opciones de comunicarse tanto con los smartwatch de Samsung o la pulsera Gear Fit. Ah, y no olvidar la nueva resistencia al agua y el polvo. En definitiva, que desde la compañía coreana se muestra todo lo que ofrece este nuevo terminal… ¿os parece suficiente?

Fuente: Samsung Mobile