El Meizu MX4 podría presentarse en Francia el día 6 de marzo

Escrito por
Android
0

Se había especulado al respecto del anuncio del nuevo Meizu MX4 a nivel global, y parece que se confirma esta llegada. Según parece, se han comenzado a recibir ya las invitaciones para acudir a su presentación en Francia. Concretamente, esta se producirá el próximo seis de marzo en dicho país.

La ciudad elegida para el evento es París, lo que tiene bastante lógica ya que es muy importante y, además, hay un detalle interesante que viene a apoyar esta decisión: no hace mucho que su sistema operativo Flyme OS (basado en Android) fue traducido al francés -y, también, al italiano-. Por lo tanto, la elección de esta ciudad es bastante lógica.

Por cierto, se espera que en dicha presentación se indiquen cuáles son los planes de expansión internacional de este fabricante con el Meizu MX4, que esperemos que antes o después tengan como objetivo España, ya que los terminales de esta compañía son conocidos por su buena calidad y precio ajustado (de forma similar a como trabaja Xiaomi). Quizá, incluso se pueda saber algo respecto al modelo que está preparando con el sistema operativo Ubuntu.

Invitación de la presentación del Meizu MX4

Una de las cuestiones más importantes que se deben conocer del nuevo Meizu MX4 es qué procesador será de la partida. En un principio parecía que la elección sería un Snapdragon 801 de Qualcomm, similar al utilizado en el Galaxy S5, pero últimamente la opción que parece que tiene más fuerza es la de un SoC Exynos de ocho núcleos (lo que mantendría la confianza en este fabricante en Samsung, ya que el MX3 utiliza uno de los procesadores del fabricante coreano).

El caso es que con el Meizu MX4 parece que llega la expansión internacional definitiva de este fabricante, lo que sólo puede ser el comienzo de lo que harán otras compañías asiáticas, como por ejemplo Xiaomi. Sin duda alguna, en dos años los terminales de estas compañías podría estar implementados en casi toda Europa, y apuntan a obtener una excelente cuota de mercado.

Fuente: Into Mobile