La primera foto supuestamente hecha con un LG G3 se ha filtrado

Escrito por
LG
1

Ya lo advertimos cuando hace unos días indicamos que el futuro LG G3 se había filtrado que podría llegar en el mes de junio, en vez de en mayo como se esperaba en un primer momento: era simplemente el inicio de las filtraciones. Esto se confirma con la aparición de una foto supuestamente hecha con este terminal.

De este modelo se espera bastante, ya que terminal al que sustituye ofrecía algunas novedades interesantes, como por ejemplo la posición de los botones de control de volumen y encendido (en la parte trasera). El caso es que muchas son las papeletas que indican que el LG G3 será el primer terminal que llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, que se supone que es un paso importante en la evolución de este tipo de componentes.

Pero, mientras tanto, hay que “conformarse” con una imagen que supuestamente se ha realizado con este teléfono (concretamente con una unidad de prueba). En ella, se ve un gato donde se aprecia que la definición es bastante buena y el trabajo con la luz bastante aceptable, siempre teniendo una gran prudencia respecto a la veracidad de la fotografía. Aquí os la dejamos:

Fotografía supuestamente hecha con el LG G3

Según se aprecia en la información EXIF de la foto, el modelo con el que se habría realizado la toma es el LG-D972, lo que podría ser cierto ya que no desentona y perfectamente podría corresponder al LG G3. El caso es que este tipo de información en las imágenes no es muy complicado de manipular, por lo que no hay que pensar en una veracidad total de esta… pero no está de más conocer la que podría ser la primera foto hecha con el futuro terminal de gama alta de la compañía asiática.

El caso es que ya han comenzado a filtrarse información sobre el LG G3, algo que a buen seguro no para hasta que este terminal sea presentado. Lo cierto es que este modelo se espera que se un rival de entidad frente a los Galaxy S5 o Xperia Z2, por lo que habrá que estar atentos a lo que ofrece finalmente (que esperamos que incluya una revisión de su interfaz de usuario).

Vía: Übergizmo