Conoce los posibles precios de los Samsung Gear 2 y la pulsera Gear Fit

Escrito por
Samsung
3

Uno de los productos estrella en el Mobile World Congress fueron los nuevos accesorios Samsung Gear 2 y la pulsera Gear Fit, pero en el transcurso de la feria no se pudo conocer su precio. Pues bien, estos se acaban de filtrar y bascularían desde los 199 euros el más económico hasta los 299 € del más caro.

Hay que recordar que estos nuevos dispositivos incluyen el sistema operativo Tizen, por lo que no pertenecen a la gala Galaxy (una de las más conocidas por parte de la compañía coreana). El caso es que estos nuevos dispositivos se pudieron ver en el stand de Samsung y, en especial la pulsera Gear Fit (que se presentó como un elemento que combina perfectamente con el Galaxy S5), llamaron poderosamente la atención en el evento de Barcelona.

Desde SamMobile se han indicado cuáles pueden ser los precios que tendrán estos tres nuevos accesorios que están pensado para utilizarse en combinación con teléfonos y phablets. Y, con ellos, se puede tener acceso a todo tipo de notificaciones y son elementos ideales para el control de la salud de los usuarios.

Nuevos smartwatch Samsung Galaxy Gear 2 y Gear 2 Neo

En lo referente a los relojes inteligentes, dos fueron los modelos que se presentaron: Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo. La gran diferencia entre ambos es que el segundo no incluye una cámara de fotos en la parte frontal (también las medidas y el peso son distintas), por lo que se esperaba que el coste del Neo fuera inferior. Y, por lo que parece, esto es así ya que el primero tendría un precio de 299 € mientras que el segundo es más económico ya que “sólo” alcanza los 199 euros.

 

En lo que se refiere a la pulsera Samsung Gear Fit, esta es un modelo único y de confirmarse lo indicado en la filtración, el precio que tendrá será de 199 euros (como se puede ver en el mensaje de Twitter que hemos dejando antes). Por lo tanto, este accesorio, y también los smartwatch, no tiene costes que sea muy llamativos… pero lo cierto es que incluyen un hardware potente que quizá no permite una mayor reducción de este. Habrá que ver cómo reacciona el mercado si estos precios se confirman.

Pulsera Samsung Gear Fit

Quizá tanto el Samsung Gear 2 Neo como la pulsera sean los modelos que pueden llamar más la atención, ya que ofrecen una relación calidad/precio mucho mejor, por lo que creemos que estos dos accesorios son los que mejor pueden funcionar en el mercado. ¿Qué opináis de lo que cuestan estos dispositivos si la filtración se confirma?

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Carlos Santana Sanchez 08 Mar, 14 1:51

    Tampoco son tan tan caros, al fin y al cabo hay relojes más caros. La cosa es que si quieren vender grandes cantidades pues ese precio no creo que funcione y menos cuando solo es compatible con smartphones Samsung.

    Yo creo que a los 149 podría llegar perfectamente, incluso a 99, pero sabiendo que Samsung son unos careros ya veremos ^^

    0
  2. Braian 08 Mar, 14 2:18

    Carlos como es eso? solo con un celular te funciona el aparato este ?

    0
  3. inocencio naranjo 08 Mar, 14 5:47

    ps yo creo que si serian unas monadas si los hicieran independientes de otros dispositivos osea que no dpendan d ningin celular que funcionaran de manera independiente como si fuera un celular normal y yo compraria uno para mi hijo el gear 2

    0