El futuro Nexus 6 podría ser una versión “Lite” del LG G3

Escrito por
Google
0

Comienzan los rumores respecto a la llegada del futuro Nexus 6 de Google. Y esto no ocurre debido al amparo de una filtración, sino debido a que Sundar Pichai en el transcurso del Mobile World Congress mencionó a este dispositivo, es normal que se comience a especular sobre la llegada de este modelo.

El caso es que según Gizmodo, que habría obtenido información adicional sobre la llegada del Nexus 6, el fabricante de este teléfono sería LG… lo que no supone sorpresa alguna, pero sí es una información a tener en cuenta. Pero, en esta ocasión, el terminal podía ser una versión “Lite” del terminal de referencia -que todo apunta que llegará en verano- de la compañía asiática: el G3.

Las fechas que se manejan para la llegada del nuevo terminal de Google son en algún momento del segundo semestre del 2014, lo que tiene sentido ya que el Nexus 5 no es un terminal demasiado viejo. Lo que llama la atención es la denominación de “Lite”, que habrá que ver que significa y cuáles son las diferencias reales entre el futuro Nexus 6 y el LG G3.

Sundar Pichai comentó la posible llegada del Nexus 6

Por cierto, comienzan a llegar ciertas características que podrían ser de la partida en este modelo que se espera que sea un rival en el mercado de dispositivos tan potentes como el Galaxy S5 o el Xperia Z2. Algunos de ellos son bastante dudosos, pero la verdad es que impresionan bastante: pantalla Quad HD (1.440 x 2.560), cámara trasera de 16 megapíxeles y, como colofón, un procesador compatible con arquitectura de 64 bits. Ahí es nada.

Sea como fuere, lo cierto es que gracias a Pichai, los rumores respecto al Nexus 6 ya han comenzado, lo que es una buena señal para Google que de esta forma comienza a generar “hype” respecto a su siguiente modelo. Eso sí, de confirmarse que este será una versión “Lite” del LG G3, puede que este nuevo Nexus 6 no llame tanto la atención como anteriores versiones. El tiempo dirá.

Vía: Übergizmo