Samsung ya tiene listo su tablet AMOLED de gama alta, el SM-T805

Escrito por
Samsung
0

Sabíamos que Samsung iba a ampliar todavía más su oferta de tablets este año 2014, pasando a ofrecer una gran cantidad de variantes de estos dispositivos. Los Galaxy NotePRO y TabPRO ya han sido presentados, y parece que el Galaxy Tab 4 también está cerca de llegar. Sin embargo, podría haber todavía más. El nuevo tablet con pantalla AMOLED de Samsung podría estar ya listo.

Al menos, eso es lo que se deduce de la lista UAProf que se encuentra en los servidores de Samsung Mobile. Su numeración es SM-T805. Si tenemos en cuenta que el Galaxy TabPRO de 12,2 pulgadas es el SM-TM900, está muy claro que este tablet del que hablamos es también un dispositivo de gama alta. Además, también sabemos que la pantalla con la que cuenta tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, por lo que no puede tratarse de un tablet de gama media ni gama básica, sino de uno de gama alta. Llegará ya con Android 4.4 KitKat.

Samsung Logo

No hay muchas opciones para este tablet. Es difícil pensar que vayamos a ver un Galaxy Tab 4 con tanta resolución, pero tampoco podemos descartarlo de plano. No obstante, las otras dos opciones son mucho más probables. Podría tratarse del tablet curvo del que ya os hemos hablado en Android Ayuda y en el que estaría trabajando Samsung. La última opción nos parece la más probable, y es que se trate del tablet de Samsung de alta gama con pantalla AMOLED, tecnología que habíamos visto en los smartphones, pero que no se veían en los tablets de gama alta de la compañía. Este sería el primero en contar con esta pantalla y relegar los displays LCD a los tablets de gama básica y gama media.

Por cierto, han aparecido otros dos tablets, el SM-T800 y el SM-T801, que vienen a confirmar que existirán diversas versiones del mismo, con WiFi, 4G, y 3G. De momento, todavía habrá que esperar un poco, pero parece que la compañía va a acumular una gran cantidad de tablets en su catálogo de este año.

Fuente: Samsung UAProf