Aparecen nuevas fotos del futuro HTC One donde se ve su doble cámara

Escrito por
HTC
0

Se han conocido nuevas imágenes del nuevo HTC One que confirman que este modelo incluirá una doble cámara en su parte trasera. En este caso, las fotos son de una muy buena calidad, por lo que se pueden apreciar detalles de todo tipo. De esta forma, queda todo bastante claro respecto a lo que ofrecerá el terminal en este apartado.

La imagen de mayor calidad que se ha conocido es la suministrada por @evleaks. En ella, se ve con una gran definición los dos sensores que se incluyen en la parte posterior del nuevo HTC One y, además, el flash tipo Dual LED que también está en esa localización (la verdad es que el aspecto de este último es muy parecido al que tiene el iPhone 5s). Todavía no se conoce cuál será la función de la segunda cámara, pero muchos apuestan que tendrá funcionalidades especiales en lo referente al zoom y el enfoque… pero habrá que esperar para conocer esto realmente. Aquí os dejamos el mensaje de Twitter en el que apareció la fotografía:

Otras dos imágenes se han filtrado

Pues sí, dos nuevas fotografías son de la partida y, en ellas, el protagonista es el nuevo HTC One. La primera de ellas, y que dejamos a continuación, muestra la parte trasera del terminal y no hay grandes sorpresas, ya que se confirma lo que se ha podido ver en la imagen de @evleaks. Eso sí, esta parece que deja bastante claro que las curvas del dispositivo serán más pronunciadas y que el metal volverá a ser el material de fabricación. Por cierto, llama la atención el acabado de color negro de la parte superior.

Foto de la parte trasera del nuevo HTC One

En la segunda imagen se pueden ver el supuesto resultado obtenido con el nuevo HTC One en el benchmark AnTuTu. Queda el primero en el resumen con el gráfico de barras, por encima del Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra, por lo que si se da por buena esta filtración, hay que esperar que este teléfono ofrezca un rendimiento realmente bueno. Todo apunta a que el procesador sea un Snapdragon 801, superior al 800 que incluyen los dos modelos antes citados.

Resultado en AnTuTu del nuevo HTC One

El caso es que con todas las filtraciones que se están dando del nuevo HTC One no queda mucho que conocer de él, aunque a buen seguro que el 25 de marzo alguna sorpresa tendrá guardada el fabricante taiwanés para el evento de presentación. Habrá que tener paciencia para conocer cuál es.

Vía: Android Central