ezCast, la alternativa china a Chromecast, por menos de 25 euros

Escrito por
Google
2

Deal Extreme es una de esas tiendas por las que uno tiene que pasar de vez en cuando. Hoy me he encontrado con esto, nada más y nada menos que una especie de Chromecast en versión china, aunque muy parecido. Se llama ezCast, cuesta menos de 25 euros, y es probable que sea incluso más útil que el propio Chromecast.

Sí, Chromecast tiene muchas funciones y es de Google, pero le falta una esencial que hace que cualquier podría esperar de un dispositivo de este tipo, y es que nos permite realizar Mirroring desde nuestro smartphone, tablet, u ordenador, a la televisión. Eso significa que podamos enviar directamente lo que vemos en nuestra pantalla a la pantalla del salón, o a aquella pantalla en la que esté conectado el dispositivo. Lo más triste es que esa es una función que en Chromecast no está presente. Y no es el único inconveniente, en España tampoco está a la venta, por lo que no es fácil, ni barato, hacerse con uno de estos dispositivos de Google.

ezCast

No obstante, si no queremos gastarnos mucho dinero para conseguirlo, siempre podemos optar por una versión china que imita a la perfección al dispositivo de la compañía de Mountain View. No podemos esperar de ezCast que vaya a recibir cientos de actualizaciones cada poco tiempo, pero sí que contamos con dos aplicaciones, una para Android y otra para iOS, que nos permiten enviar lo que vemos en nuestra pantalla a la televisión. Por otra parte, no solo es compatible con nuestros smartphones o tablets, sino que también podemos enviar lo que vemos en el ordenador, sea Windows o Mac. Lleva WiFi, y es compatible con tecnologías DLNA, Miracast y AirPlay. Además, la salida de vídeo es Full HD, aunque también puede configurarse solo en HD.

El ezCast tiene un precio de algo menos de 25 euros. El envío es gratuito, aunque siendo Deal Extreme, es fácil que tarde unas cuantas semanas en llegar. Sin duda, es una buena opción para aquellos que buscan algo económico que funcione.

Deal Extreme – ezCast


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mariorama0 30 Mar, 14 23:07

    La version 151i va muy bien pero el fabricante creo que ya esta en España. Yo he visto informacion en ezcast punto es y en Visonicom punto com. El producto del articulo es la version anterior (152) que tiene el receptor WIFI en el cable. Ahora esta todo integrado y es muy comodo ya que lleva una antena giratoria

    0
  2. sergio 01 Abr, 14 19:02

    hola, el ezcast está disponible pero, como se yo que versión es la más actualizada?cual compro? la version 151i es mas actual que la 152?

    0