LEGO City My City, los personajes amarillos llegan a tu Android

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Si eres un amante de LEGO, en cualquiera de sus variantes (las hay de casi todo tipo de temática), este juego es una opción perfecta para ti ya que tiene a los personajes amarillos como protagonistas de la acción. Por lo tanto, conseguir el título LEGO City My City para tu Android es algo que debes valorar.

Y este es un buen momento para descargarlo, ya que hace apenas un mes que está en los cines una película con estos protagonistas, lo que a buen seguro hace que los más pequeños de la casa estén deseando hincarle el diente a un juego que tenga por protagonistas a los muñecos de LEGO. Lo cierto es que LEGO City My City es una buena opción, ya que es sencillo de manejar y tiene diferentes minijuegos en los que se puede participar. Por lo tanto, siempre hay uno que es una buena opción debido a que todos ellos son casuales y no necesitan mucho tiempo para disfrutarlos.

Inicio LEGO City My City

Cada minijuego consta de tres niveles sucesivos (para acceder al segundo se debe completar el primero) y a la vez que se van superando las dificultades se van consiguiendo monedas para poder gastarlas en diferentes opciones y que, además, también son un síntoma de eficiencia al jugar a LEGO City My City. Para elegir a qué jugar, simplemente en la pantalla de la ciudad que aparece como escritorio se debe elegir la placa del deseado, y  aparece una pantalla en la que se selecciona el nivel disponible y, una vez hecho esto, ya se puede comenzar con la partida.

Protagonistas LEGO City My City

Como hemos indicado antes, este juego no es nada complejo, por lo que es una excelente opción para los más pequeños, ya que en menos de tres minutos sabrán lo que deben hacer. Además, existe un tutorial en cada nivel en el que se explica claramente los pasos a seguir para conseguir superar la prueba correspondiente. Por lo tanto, este es un título ocasional que sirve para toda la familia (aunque es una pena que el apartado multijugador no esté contemplado).

Minijuego LEGO City My City

Divertido pero se hace algo corto

El juego LEGO City My City es bastante divertido y dispone de animaciones de lo más simpáticas… aparte de que el “universo” que se muestra al ser el típico de LEGO llama la atención bastante. Además, los gráficos son muy llamativos, ya que son en tres dimensiones y bien acabados. No son los mejores del mercado, pero cumplen a la perfección para que la inmersión sea adecuada. En lo referente a los efectos de sonido, estos sí que son graciosos con muchos “gags” y detalles que, cuando menos, hacen sonreír.

Graficos en 3D en el juego LEGO City My City

Las opciones que hay en los minijuegos son muy diferentes, lo que es un punto positivo, pero es cierto que al existir sólo tres niveles por cada uno de ellos el juego se hace algo corto. Lo cierto es que existe temática de todo tipo, ya que hay desde carreras de coches hasta un apartado en el que se debe esquivar a diferentes aviones que quieren chocar contra el nuestro para que se pierda la carga. Pero, quizá, el que más nos llamó la atención es el que se deben salvar a náufragos para que no sean devorados por tiburones (os animamos a que dejéis que alguno de estos sea “comido”).

Efectos en LEGO City My City

Para conseguir el juego LEGO City My City, que es totalmente gratuito, se puede recurrir a este enlace de Samsung Apps o a este otro de Google Play. En ambos casos los requisitos son los mismos: Android 4.0 o superior y nada menos que 236,01 MB, lo que se debe a los gráficos en tres dimensiones. Nuestra recomendación es que el terminal en el que se va a utilizar disponga de 1 GB de RAM y, a poder ser, un procesador de doble núcleo ya que de esta forma la ejecución es perfecta.

Tabla LEGO City My City

Enlace para conseguir Lego City My City en Samsung Apps.