Se pone a la venta el LG L90 un teléfono con la función Knock Code

Escrito por
LG
2

Ya se conoce al primer teléfono de la gama Serie III que llegará al mercado, una vez que los tres que la forman se vieron en el Mobile World Congress. Nos referimos al LG L90, que es un modelo que incluye la funcionalidad Knock Code que permite “despertar” al terminal mediante un código de pulsaciones en la pantalla.

Este es un teléfono de gama media que, en un primer momento, se pone a la venta en Rusia y regiones vecinas, pero que se ha anunciado que rápidamente llegará a otras localizaciones, entre las que seguro se encuentra España. Por lo tanto, es un dispositivo que se debe tener en cuenta.

Aparte de la funcionalidad antes mencionada, el LG L90 es un modelo que llega con una pantalla de 4,7 pulgadas tipo IPS y que ofrece una resolución qHD (960 x 540). Es decir, que la densidad de píxeles que tiene es de 235 ppp. Por cierto, otro de los detalles que llaman la atención de este teléfono es que la versión del sistema operativo con la que llega es Android 4.4 KitKat, algo que se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación y que grabamos en el Mobile World Congress :

Como se ha podido ver, este es un terminal adecuado y que ofrece un funcionamiento sin dificultades. Por lo tanto, puede ser una buena respuesta para los usuarios que simplemente busquen un dispositivo que les permita ejecutar las acciones habituales sin problemas. Y, en este ámbito, el LG L90 cumple perfectamente.

A continuación proporcionamos un listado de algunas de las características más destacadas de este modelo que se integra en la nueva Serie III:

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8226 a 1,2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM
  • Batería de 2.540 mAh
  • Almacenamiento: 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD (hasta 32 GB)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles (en algunos mercados de 5 Mpx), frontal de 1,3
  • Dimensiones: 131,1 x 66 x 9,7 milímetros

Teléfono LG L90

En definitiva, un dispositivo que puede ser una buena opción este LG L90, y que destaca por la inclusión de Knock Code (que sinceramente es una forma de activar el terminal de lo más útil) y por incluir KitKat desde un primer momento. Habrá que estar atentos al precio que tendrá cuando llegue a España -por ahora no se ha confirmado nada-, ya que de este dependerá bastante que los usuarios lo vean como una opción interesante.

Fuente: LG