Un nuevo dispositivo denominado S-Circle de Samsung hace su aparición

Escrito por
Samsung
0

Sorpresa, sorpresa. Un nuevo dispositivo llamado S-Circle de Samsung ha sido localizado en la entidad certificadora Bluetooth SIG. Y, por ahora, se desconoce qué tipo de producto sería pero todo apunta a que se trata de un nuevo accesorio tipo wearable en el que estaría trabajando la compañía coreana.

Algunos medios ya apuntan a que podría tratarse de una nueva pulsera pero, en este caso, sin pantalla y que se parecería a otras que ya hay en el mercado como por ejemplo las llamadas Fitbit. Pero lo cierto es que hasta el momento no hay un dato claro que se pueda conocer excepto a que tendrá conectividad Bluetooth.

Si se confirma que es una nueva pulsera como hemos indicado antes, esta estaría enfocada a la práctica deportiva y muy probablemente tendría un precio menor que los 199 euros que se espera que cueste la Samsung Gear Fit. El caso es que el producto S-Circle existe y no es que sea un proyecto, sino que es real y que ya estarían pasándose todas las certificaciones necesarias como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación:

Producto S-Circle en la entidad Bluetooth SIG

En los datos que aparecen en la captura, es claro que el modelo del nuevo S-Circle sería EI-AN900A, y la antena Bluetooth que se ha incluido es la de bajo consumo. La verdad, es que en nuestra opinión este dispositivo podría pertenecer a la gama de producto denominada S Band que se puso en juego con el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 y estaría enfocado al control de la salud en combinación con los terminales móviles.

Pulsera Samsung S-Band

Cuando se conozcan más datos respecto a S-Circle, que a buen seguro que irán apareciendo, podremos saber exactamente qué tipo de dispositivo es este, pero los accesorios cada vez tienen más peso en las gamas de producto de las grandes compañías y Samsung no querrá dejar ningún “palo” que  tocar en esta, como ya hace en lo referente a teléfonos, phablets y tablets.

Fuente: Bluetooth SIG