Aparecen los primeros accesorios oficiales del Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

Una de las sorpresas en la presentación del Samsung Galaxy S5 durante el Mobile World Congress fue que no se dijo absolutamente nada respecto a los accesorios que llegarían para este terminal. Pues bien, los primeros ya se han conocido y son diferentes fundas para el nuevo teléfono.

Y esto se ha podido conocer gracias a que estos nuevos productos ya aparecen en la página web MobileFun, especializada en accesorios para terminales móviles. Aquí existen diferentes modelos, como es lógico, y por ejemplo hay disponibles los habituales “cover” de plástico que tienen como objetivo únicamente el proteger de golpes al teléfono. Su precio es de sólo 25  euros, lo que no está nada mal si se tiene en cuenta que el Galaxy S5 rondará los 750 €.

Evidentemente hay algunos modelos adicionales, como por ejemplo la denominada S View Wireless Charging Cover, que aparte de proporcionar la compatibilidad necesaria para poder recargar el Galaxy S5 sin necesidad de utilizar cable alguno, también dispone de una pequeña “ventana” que deja ver la pantalla de este dispositivo (esta cuesta 67 euros). Finalmente, y también siendo oficial, está la Flip Wallet Cover, que dispone de huecos para guardar tarjetas o documentos y que cuesta sólo 37 euros. Por cierto, se espera que todas esta fundas estén disponibles desde el mismo momento en el que el Galaxy S5 esté a la venta, lo que ocurrirá el mes que viene.

Funda protectora para el Galaxy S5

Fundas oficiales tipo S View para el Galaxy S5

Alguna información adicional

Aparte de la llegada de los primeros accesorios, hoy se ha conocido una buena noticia que tiene por protagonista al Galaxy S5. Esta indica que la expectación que está generando el nuevo modelo de Samsung es buena, ya que Desmond Smith, Manager de Producto de T-Mobile, ha indicado que han recibido 300.000 pre-inscripciones para obtener el dispositivo (ojo que no se debe confundir con pedidos). Esto se ha conseguido en una semana y media, lo que puede indicar que los usuarios están interesados.

 

Veremos si esto luego se traduce en ventas y si estas superan las del Galaxy S4, pero no es mal síntoma que lo indicado por Smith se haya producido. Sin duda el nuevo terminal es una apuesta importante para Samsung y habrá que estar atentos a si han acertado con las mejoras en usabilidad y hardware que se han producido.

Fuente: MobileFun