Así es la Kids Store del Samsung Galaxy S5

Escrito por
Samsung
0

Antes incluso de que el Samsung Galaxy S5 fuera lanzado, se empezó a hablar sobre una tienda especial de aplicaciones que incorporaría el terminal, denominada Kids Store, que albergaría aplicaciones desarrolladas específicamente para los más pequeños. Pues bien, ya sabemos cómo sería esa tienda gracias a las primeras capturas de la misma. Llegará con el Galaxy S5.

El nuevo smartphone de la compañía surcoreana va a llegar con lo que ha denominado Kids Mode, una modalidad especial que ha sido creada para aquellos niños que utilicen el smartphone (esperemos que sea porque se lo deja el padre, ya que uno no puede criar bien a un hijo si le regala un Galaxy S5). El tablet Samsung Galaxy Tab 3 Kids nos permite hacernos una idea de cómo será este modo, pudiendo limitar las horas de uso que hace el pequeño, así como las aplicaciones a las que tendrá acceso. Además de esto, este modo también incluye una tienda de aplicaciones denominada Kids Store, en la cual estarán todas aquellas aplicaciones que han sido desarrolladas específicamente para que los niños se diviertan y aprendan. Las capturas de esta tienda las encontráis a continuación.

Samsung Kids Store

Como ocurría con la tienda de aplicaciones del tablet, la Kids Store es gestionada por Samsung, que es quien selecciona las aplicaciones. Es más, algunos contenidos llegan a la tienda gracias a acuerdos de Samsung con productoras de canales de dibujos, por ejemplo, que también incluyen los capítulos de sus series infantiles. La tienda estará dividido en diferentes secciones. Así, nos encontramos una categoría en la cual todo son juegos, mientras que hay otras que contienen aplicaciones educativas. Incluso tenemos algunas apps con historias interactivas. El Kids Mode, así como la Kids Store, llegarán con el Samsung Galaxy S5, pero no sería nada raro que también viéramos otros smartphones y tablets de la compañía surcoreana llegar con estas modalidades, pues realmente no son ni más ni menos que aplicaciones adicionales que pueden funcionar en cualquier smartphone o tablet.

Fuente: SamMobile