Los precios de los nuevos HTC Desire en Europa se han desvelado

Escrito por
HTC
1

Por diferentes vías, pero los precios de los nuevos teléfonos de la gama HTC Desire se han conocido. Y, la verdad, es que parece que la compañía taiwanesa va por el camino adecuado para conseguir posicionar a estos dispositivos adecuadamente en las gamas correspondientes tanto por coste como por especificaciones.

Para seguir una estructura adecuada, vamos a ir desvelando lo que cuesta cada uno de los modelos desde el más económico hasta el más caro. Es decir, que el primero que es de la partida es el HTC Desire 310. Este modelo, que ayer mismo fue anunciado de forma oficial con su procesador de MediaTek, es un terminal de gama de entrada o media. Este dispositivo llegará a las tiendas el 10 de abril y, por lo que se ha podido conocer, su precio dependerá de cada país.

Por ejemplo, en Alemania y Austria este será de 159 euros, mientras que en Holanda alcanzará los 169 según UnwiredView. Esperemos que en España -donde no se ha desvelado nada todavía- la elección sea la primera, ya que le daría más opciones respecto a sus potenciales ventas. Además, es mucho más adecuado para plantar cara a modelos como por ejemplo el Huawei Ascend G6 o el Motorola Moto G.

Nuevo teléfono HTC Desire 310

Los otros dos modelos HTC Desire, mucho más claros

La verdad es que en el caso del HTC Desire 610 y 816 la cosa parece bastante clara, ya que en ambos casos ya es posible reservar los dos terminales en Amazon y es aquí donde se puede conocer su precio. Este es el enlace del primero y, este otro, del segundo.

El caso es que el HTC Desire 610 tiene un coste de 299 euros, lo que no está nada mal para un dispositivo que llega con una pantalla de 4,7 pulgadas (960 x 540), procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y batería de 2.040 mAh.

HTC Desire 610

En el caso del HTC Desire 816, el precio asciende a los 379 euros, lo que está bastante justificado ya que hablamos de un phablet de 5,5 pulgadas (720p), con procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 1,5 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.600 mAh. Es decir, un modelo muy completo que no es especialmente caro y ofrece una buena relación calidad/precio.

HTC Desire 816

El caso es que ya se puede situar debidamente a todos los nuevos modelos de la gama HTC Desire, ya que aparte de sus especificaciones se conocen sus precios y, estos, son atractivos y por lo tanto se convierten en una buena opción de compra.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. AlexUnder 12 Mar, 14 20:26

    Explicadme porque este ultimo modelo (816) es más caro que un nexu5 / Xiaomi Mi3 siendo que estos son mas potentes y polivalentes, solo por ser HTC? No le veo yo futuro y esperaba de buena gana el lanzamiento de estos terminales antes de saber su posiblemente desacertado precio.

    0