Samsung ya estaría trabajando en el Galaxy S5 Mini según un importador

Escrito por
Samsung
0

Parece que la compañía coreana volverá a insistir en el lanzamiento de una versión reducida de su nuevo terminal de referencia, nos referimos al Galaxy S5 Mini. Por lo tanto, Samsung mantiene su apuesta por esta variante que por ahora también la tienen otros fabricantes como por ejemplo HTC o LG.

Esto se ha conocido debido a una información que llega desde la importadora Zauba, que sita en la India. En este aparece un dispositivo con el número de modelo SM-G870a que, según ellos, podría corresponder al nuevo Galaxy S5 Mini (en esto se apoyan en datos combinados con los obtenidos desde GalaxyClub.nl).

El caso es que este sería un movimiento bastante lógico, ya que desde que se puso a la venta el Galaxy S3 la compañía coreana ha lanzado una versión “Mini” de su teléfono de referencia, por lo que la llegada de un Galaxy S5 Mini tendría todo el sentido del mundo y, además, demostraría que el éxito de estos productos es suficiente para que Samsung vuelva a apostar por poner uno nuevo en el mercado.

Referencia en Zauba del Samsung Galaxy S5 Mini

Poca información solvente al respecto del Galaxy S5 Mini

Por ahora no existe mucha información consistente al respecto, aparte de la especificación del modelo y que Zauba ha filtrado los datos de su informe. Por cierto, en él se pude ver que el precio que tendría el dispositivo según la importadora es de 22.2453 rupias (lo que equivale a unos 270 euros más o menos).

La verdad es que esto no deja de ser una primera filtración respecto a la posible llegada del Galaxy S5 Mini, del que ya hace tiempo se indicaron algunas de las características que podría tener. Entre ellas, destacan que tendría una pantalla tipo SuperAMOLED y que el sistema operativo incluido sería Android 4.4. No es mucho, esa es la verdad, y la referencia aparecida pueda corresponder finalmente a otro dispositivo.

Sea como fuere, parece que la llegada de un Galaxy S5 Mini puede ser una realidad y que Samsung ya podría estar trabajando en ella. Y, todo esto, sin que el “hermano mayor” se haya puesto todavía a la venta…

Vía: SamMobile