Ya puedes comprar el HTC One 2, si te conformas con su copia china

Escrito por
HTC
1

El HTC One 2 todavía no ha sido presentado oficialmente. Sin embargo, su copia china ya está aquí. Goophone no ha decidido ni siquiera esperar a que los taiwaneses lanzaran su terminal. Ya directamente deciden poner a la venta la copia antes de la presentación oficial. Se trata del Goophone M8, el clon chino que solo cuesta 165 euros.

¿Cuántos móviles de 165 euros con Android se pueden comprar en el mercado? Hay unos cuantos, pero solo uno, o dos, están al nivel de poder ser llamados teléfonos inteligentes. Sin embargo, eso es lo que cuesta la copia china de este nuevo buque insignia, del HTC One 2. Casi no tiene sentido llamarlo por su nombre, aunque será lo más útil para aquellos que sí se planteen comprarlo. Se llama Goophone M8, y es de los mismos creadores de las copias chinas de otros terminales de gama alta como el iPhone 5s.

Goophone M8

Cualquiera podría pensar que en este caso tampoco estamos hablando de un smartphone con buenas características. Sin embargo, la verdad es que sus especificaciones técnicas son de un nivel considerable. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas que es Full HD, lo que indica que tiene una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Su procesador es de MediaTek, pero nada más y nada menos que uno de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria RAM sí es algo escasa, de 1 GB, aunque llega con una memoria interna de 16 GB que podremos ampliar por medio de una tarjeta microSD, que incluso ellos nos venden (16 GB por 15 dólares, y 32 GB por 25 dólares).

Cuenta con dos cámaras, una principal de 12,6 megapíxeles, y una frontal de cinco megapíxeles. Llega, eso sí, con Android 4.2 Jelly Bean, aunque también tiene la tienda Google Play instalada, por lo que contamos con los servicios de Google en este terminal. Su precio es de 230 dólares, unos 165 euros al cambio actual. Y está disponible en tres colores: dorado, plateado, y negro. Por cierto, el sistema incluye el español como idioma.

Comprar – Goophone M8