Confirmadas dos versiones del Oppo Find 7, que aparecerá el 19 de marzo

Escrito por
Oppo
0

Finalmente se confirma algo que más o menos se esperaba, pero de lo que no había palabra alguna de forma oficial: serán dos los modelos que llegarán al mercado del Oppo Find 7, siendo la gran diferencia entre ellos la resolución de su pantalla. Además, también ya hay fecha para su presentación: el 19 de marzo.

Esto se ha conocido gracias a un mensaje de Twitter del propio fabricante en el que deja ver en una imagen de cuáles serán las dos resoluciones del panel de 5,5 pulgadas que tendrá el Oppo Find 7. La primera cubre las necesidades actuales y lo igualan con modelos como el Galaxy S5 de Samsung o el Xperia Z2 de Sony, ya que es Full HD (1080p). La segunda, le hace ser “cabeza de león” ya que en esta especificación llega a los 2.560 x 1.440, lo que automáticamente le convierte en lo mejor que hay en el mercado. Sin duda alguna, un golpe de efecto muy importante para esta compañía (aunque habrá que ver cuál es el precio del dispositivo con esta pantalla). A continuación os dejamos el mensaje de Twitter:

 

El caso es que esta característica ya está confirmada de forma oficial, algo que no ha ocurrido respecto a la posible inclusión de un sensor de 50 megapíxeles en el Oppo Find 7 (al menos en su versión más potente). Y es que, lo que comenzó siendo un rumor muy fuerte, poco a poco este va desapareciendo y ahora es muy dudoso que este terminal incluya una cámara de esa calidad… pero bien es cierto que de ser así sería algo impresionante. Y, de nuevo, habría que pensar el coste que tendría de cara al usuario, ya que el de fabricación tampoco sería precisamente económico.

El caso es que está muy claro que el Oppo Find 7 va a ser un paso muy importante para esta compañía que se va a posicionar como una de las más interesantes en el mundo de la movilidad ya que incluye novedades muy atractivas y diferenciales. Aunque esperemos que no ocurra como con Meizu, que cuando lance este terminal en Europa lo ponga casi al doble del precio que tiene en China. Habrá que estar atentos, muy atentos.

Fuente: Oppo