El HTC One 2014 saldría a la venta antes que el Samsung Galaxy S5

Escrito por
HTC
0

Mientras que el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2 ya han sido presentados, el nuevo HTC One 2014, o como quiera que se vaya a llamar, todavía no. Sabemos que se presentará el día 25 de este mismo mes de marzo. Pero lo más curioso es que aun siendo el último, llegaría al mercado antes que el smartphone de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S5.

Los datos con los que contamos, como siempre, no son oficiales. Teniendo en cuenta que ni siquiera el smartphone es oficial, es lógico que su lanzamiento tampoco lo sea. El medio que publica la información dice exactamente que el smartphone “será lanzado dos semanas después del 25 de marzo”. De ser ciertas estas afirmaciones, estaríamos hablando de que el smartphone comenzaría a estar disponible en las tiendas a partir del día 8 de abril, unos días antes que el Samsung Galaxy S5. Y por cierto, sería en la misma semana que el Sony Xperia Z2. O sea, que tendríamos en la misma semana tres nuevos buques insignia en el mercado que además son de semejantes características. El que tenga 2.000 euros para gastar no tendrá ningún problema. Pero desde luego, elegir uno de los smartphones va a ser complicado.

 HTC logo

En cuanto a la información, podemos confiar en que sea fiable. Ha sido filtrada por un sitio web denominado HTCFamily (en su cuenta de Twitter) que, aunque para muchos pueda ser desconocido, fue el primero en lanzar fotografías precisas del HTC One 2014, o como quiera que se vaya a llamar. Aun así, debemos considerarlo como un rumor que finalmente podría no cumplirse con precisión.

Por cierto, también han mencionado que serán 110 los países en los que estará disponible el smartphone, por lo que podemos afirmar que será vendido en todo el mundo. A nosotros no nos importa demasiado, pues España suele ser un país en el que siempre se lanzan lo teléfonos, pero es una buena noticia para los usuarios de los demás países.

Fuente: HTCFamily (Twitter)