Google Play Store se llena de ofertas por su segundo aniversario

Escrito por
Google
0

Dos años, ese es el tiempo que ya lleva en funcionamiento la tienda Google Play Store, y desde Mountain View no quieren dejar pasar la oportunidad para ofrecer diferentes descuentos en sus productos para conmemorar este acontecimiento. Incluso, se pueden encontrar contenidos totalmente gratuitos.

Uno de los detalles que debes tener en cuenta es que las ofertas son por tiempo limitado (algunas llegan hasta el día 18 de este mes y otras sólo duran un día), por lo que no debes dejar de acceder a Google Play Store lo antes posible para así no perder la oportunidad. Además, también hay disponibles contenidos en HD, como por ejemplo la película Big protagonizada por Tom Hanks. Es decir, que no hablamos de opciones de poca calidad precisamente.

Otras posibilidades que son de la partida y que a buen seguro a más de un usuario le llama la atención son los juegos que hay de forma gratuita, como por ejemplo Dungeon Keeper de Electronics Arts o Ice Age Village de Gameloft (incluso existen ofertas en los añadidos de algunos títulos, como por ejemplo Sims). La verdad es que las opciones disponibles son amplias y, por cierto, una vez que se accede a la página principal existe una específica (los enlaces están en la explicación superior) para poder conocer todas las ofertas disponibles.

Ofertas segundo aniversario Google Play Store

El caso es que debido a la celebración del segundo aniversario de Google Play Store existen una gran cantidad de ofertas en todas las categorías de esta tienda online (juegos, aplicaciones, películas, libros y música), por lo que no se debe perder la oportunidad de buscar los que más gustan ya que, a buen seguro, que se encuentra algo que merece la pena descargarse ya que se llevaba tiempo detrás de él o, simplemente, apetece probarlo. ¡No os perdáis esta posibilidad!

Juego en oferta por segundo aniversario en Google Play Store

Fuente: Google Play Store