¿Y si el Samsung Galaxy F tuviera este diseño?

Escrito por
Samsung
4

Algunos de vosotros ni siquiera sabréis lo que es el Samsung Galaxy F. Otros ya pensaréis que es tan solo un mito. Sin embargo, lo más probable es que en algún lugar de los servidores de Samsung, en algún maletín de algún directivo de alguna división de la compañía surcoreana, este dispositivo exista. ¿Y si tuviera este diseño?

No es ni más ni menos que el verdadero buque insignia de Samsung, el esperado Galaxy S5 que finalmente se ha quedado en un móvil de muy buena calidad, pero con pocas novedades. El motivo real por el que Samsung ha adelantado el lanzamiento de su Galaxy S5 es que hay otro smartphone más esperando lanzamiento para la segunda mitad de año. Y aunque parezca mentira, ese terminal, también de gama alta, existe ya. Cuenta con un diseño establecido, y sus características están ya definidas, aunque nosotros todavía no las conozcamos. Así tiene que funcionar una gran compañía para conseguir lanzar un teléfono inteligente a tiempo y con todo lo necesario para que no haya problemas de producción ni de suministro. Ahora bien, ¿cómo será ese Samsung Galaxy F? ¿Quizás así?

Lo más probable es que lo que estemos viendo no sea el verdadero Samsung Galaxy F, pues es solo un concepto creado por Ivo Maric. No obstante, nos permite ver a la perfección cómo podría ser. Lo único que estamos viendo es un terminal que es igual que el Samsung Galaxy S5 que ya ha sido presentado y que pronto va a llegar al mercado, pero con una carcasa de metal. Recordemos que la carcasa de metal es una de las características que se ha esperado el buque insignia desde el Samsung Galaxy S3, y que tampoco hemos visto en el Samsung Galaxy S5. ¿Cambiaría vuestro punto de vista sobre el smartphone de Samsung si tuviera este diseño y fuera de metal?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miguel Angel Martinez 08 Mar, 14 23:44

    Prefiero de plástico. ante una descarga eléctrica por mal funcionamiento del móvil, te puede pasar factura bastante cara.

    0
    1. Sergio 09 Mar, 14 0:03

      Un móvil nunca llevaría tanta potencia eléctrica como para darte una descarga y que la sientas. Ni si quiera tocando los contactos de la batería ocurriría nada.

      0
        1. Raul 10 Mar, 14 0:53

          es facil de explicar, lo pone en la noticia, se electrocuto al contestar mientras estaba cargando enchufado a la red, en ese caso si tiene la suficiente potencia, pero si el telefono no esta enchufado a la red imposible, no es un taser

          0