El HTC One 2014 llegará también en una versión Google Play Edition

Escrito por
HTC
1

El Nexus 5 podría haber sido el último smartphone lanzado bajo la marca de Google. Y es que, parece que cada vez son más los terminales que llegan en forma de versión Google Play Edition. En los últimos meses se han sumado a esa lista los Soy Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3. Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para el siguiente, que será el HTC One 2014.

Sin duda alguna, es uno de los smartphones más esperados del año, y uno de los componentes del Big Three del mes de abril, compartiendo protagonismo con el Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5. No obstante, el hecho de que este vaya a ser lanzado también en una versión Google Play Edition, puede decantar la balanza a su favor. Si hay algo que no gusta a muchos usuarios de Android, son las personalizaciones que hacen los fabricantes de las versiones de firmware que llevan los diferentes terminales. Y sí, es cierto que los teléfonos de gama alta siempre cuentan con ROMs muy cuidadas y con muchas funciones que suelen funcionar bien, pero aun así muchos agradecerían que no llevaran nada adicional a lo que ya instala Google.

HTC Logo

Pues bien, eso va a ocurrir en el caso del HTC One 2014, pues no solo se lanzará la versión estándar del teléfono, sino también la versión Google Play Edition, la que se comercializará únicamente en la tienda oficial de la compañía de Mountain View, en Google Play. La confirmación de la existencia del terminal llega de parte de @evleaks, por lo que podemos dar por sentado que, en efecto, existirá una versión Google Play Edition del nuevo HTC One 2014. Esperemos, eso sí, que esta versión también sea lanzada en España, pues tal y como hemos visto anteriormente, no siempre ha ocurrido con los Google Play Edition.

Fuente: @evleaks