Sorprendente la nueva funda oficial del HTC One 2014

Escrito por
HTC
1

Se avecina el 25 de marzo, el día que ha elegido la compañía surcoreana para presentar el HTC One 2014. No sólo presentarán un nuevo smartphone, sino también una funda oficial para el mismo, que sorprende por cómo está diseñada y las funciones que lleva incorporadas. ¿Os parece que está inspirada en otras fundas del mercado?

Bueno, si vuestra respuesta no es afirmativa, os hablaremos más tarde de otras dos fundas. Lo que importa ahora mismo es hablar de la funda en sí. A priori, podría parece una funda normal y corriente, que cubre la carcasa trasera del terminal y que también cuenta con cubierta para la pantalla. Desde ese punto de vista, es una funda clásica de las que tienen todos los smartphones de gama alta del mercado. Pero hay más. Tal y como podéis ver en la foto publicada por @evleaks la funda cuenta con puntos de colores. Pero no son LEDs incorporados, sino perforaciones en la funda que nos permiten ver la pantalla. HTC se ha encargado de que lo que muestre la pantalla sean los puntos que nos permiten ver información en pantalla, como la hora, las notificaciones, y la información del tiempo, aunque podemos llegar a la conclusión de que las posibilidades serán muy amplias, permitiendo a los desarrolladores adaptar sus aplicaciones.

HTC One Funda

El parecido de la funda con otras del mercado es alto. La funda S View de Samsung permite proteger la pantalla, aunque con una ventana para ver una sección de la pantalla que muestra la hora y otros datos. Las perforaciones de la funda recuerdan a la del iPhone 5C. Ya había desarrolladores que ponían la funda en el frontal, y que habían creado aplicaciones que utilizaba esas perforaciones.

HTC One Funda

En cualquier caso, todavía habrá que esperar para conocer todas las características de la funda, así como el precio que tendría está finalmente. Sí sabemos que estará disponible en una variedad de colores.

Fuente: @evleaks