Aparecen imágenes del Oppo Find 7 en las que se puede ver su diseño

Escrito por
Oppo
0

Se acaban de filtra unas imágenes que bien podrían pertenecer al Oppo Find 7, el nuevo dispositivo que tanto está dando que hablar últimamente. En ellas se puede ver el diseño de este terminal de una forma bastante clara y, así, discernir algunos de los detalles que podrían ser de la partida.

Como ya indicamos en [sitename], dos serán las versiones del Oppo Find 7 que se pondrán en juego (una Full HD y la otra con pantalla 2K) y, últimamente, se ha venido comentando que este terminal podría incluir una cámara con sensor de nada menos que 50 megapíxeles… incluso, se han publicado imágenes que así lo atestiguan sobre el papel. Pero, con las imágenes que se han conocido, cuando menos hay que poner esto en duda.

Lo cierto es que el diseño no muestra que exista una cámara trasera con el sensor antes comentado, ni aparece una marca que así lo atestigüe y el aspecto que tiene el Oppo Find no hace pensar que así sea (el grosor es un indicativo muy claro). Por lo tanto, quizá habría que hacer caso a los primeros rumores que indicaban que la cámara sería de 13 o 16 megapíxeles.

Aunque, esto no es algo definitivo y podría ser que las imágenes que dejamos a continuación pertenezcan al modelo Full HD y que el de mayor calidad de panel pueda ofrecer una cámara mejor. Pero, esto, nosotros dudamos que sea así ya que el precio final del terminal puede ser en este caso escandaloso. La respuesta, el 19 de marzo que es cuando está previsto el evento de presentación del Oppo Find 7.

Diseño del Oppo Find 7

Otros detalles que se aprecian en las imágenes

Con las imágenes que se han filtrado queda bastante claro que el Oppo Find 7 será un modelo atractivo ya que es tipo “unibody” sin que, por ejemplo, se aprecie separación entre los marcos y la pantalla. Aparte, y como se pude ver en la fotografía que hay a continuación, llama la atención el LED de notificación que tendría: estaría situado en la parte inferior del terminal con forma de media luna siendo alargado y muy fino. Sin duda alguna, muy llamativo.

Posible LED en el Oppo Find 7

Por lo tanto, el diseño del Oppo Find 7 tiene bastantes apartados que llaman la atención, por lo que si llega con un precio interesante puede convertirse en una de las sorpresas de este año en lo referente a las ventas (si su despliegue es amplio, todo hay que decirlo). Por ahora, no queda más que esperar a 19 de este mes para ver si todo lo que se está diciendo de él se confirma.

Fuente: Liliputing