Descarga ya los fondos de pantalla del nuevo HTC One 2014

Escrito por
HTC
0

El HTC One 2014 todavía tiene que esperar 15 días más hasta su presentación. Su llegada al mercado se producirá poco después, a comienzos de abril. Sin embargo, no hay que esperar al mes que viene para contar con los wallpapers con los que contará el smartphone, que ya los podemos descargar a nuestro teléfono, incluso aunque no sea un HTC.

No podemos estar comprando constantemente un smartphone nuevo, pero sí que podemos, muy fácilmente, cambiar el estilo del nuestro modificando el wallpaper. Seguro que los fondos de pantalla con los que contará el nuevo HTC One 2014 podrán entrar perfectamente en tu galería de wallpapers. Algunos de ellos recuerdan a los que Apple ha incluido con sus dispositivos con el lanzamiento de iOS 7.

Dos elementos principales se convierten en protagonistas, el mundo natural, y el mundo abstracto. Las flores y el agua compiten contra los elementos geométricos y los degradados de colores para crear una lista de 18 wallpapers que nos permitirá ir cambiando regularmente el fondo de pantalla de nuestro smartphone conservando un estilo vistoso y elegante.

Los 18 fondos de pantalla que llevará el nuevo HTC One 2014 ya los podéis descargar directamente desde Android Ayuda. Lo único que tenéis que hacer es pulsar en la galería que acompaña a este artículo, elegir una de las imágenes, y descargar esta con el clic secundario del ratón, o manteniendo pulsada la imagen si estáis en un dispositivo móvil. Todas las imágenes son de alta resolución, de 1.350 por 1.200 píxeles, por lo que no tendréis problemas para utilizarlas en ningún smartphone con pantalla Full HD. Por cierto, estos fondos de pantalla nos sirven para confirmar lo que ya está muy claro, y es que el HTC One 2014 contará con una pantalla cuya resolución es como la del resto de smartphones de gama alta. El cambio generacional en la pantalla se producirá, probablemente, con los smartphones lanzados en la segunda mitad del año 2014.