El HTC One 2014 podría contar con un cargador inalámbrico

Escrito por
HTC
1

Hoy es el día del HTC One 2014, está muy claro. Si esta tarde ya os hemos hablado sobre los fondos de pantalla que llevaría, que han sido filtrados por una fuente anónima, ahora es el momento de hablar de otra filtración. Tiene que ver con los sonidos que incorporará el terminal, y uno de ellos está relacionado con la carga inalámbrica.

Los fondos de pantalla de un smartphone pueden ser interesantes porque al fin y al cabo podemos utilizarlos para nuestro propio teléfono inteligente. Sin embargo, ¿para qué sirven los sonidos de un nuevo terminal? Puede que para nosotros no sean muy útiles, pero por algún motivo habían sido filtrados por esa fuente anónima. Lo más probable es que quisiera que encontráramos algunos datos entre esos sonidos, y así ha sido, pues uno de ellos es el “Wireless Charging Started”, o sea, lo que suena cuando se ha comenzado a cargar el smartphone de manera inalámbrica. Este sonido podría no significar nada, pero es obvio que el que ha filtrado los sonidos quería que fuera encontrado.

HTC Logo

Así, el HTC One 2014 contará con carga inalámbrica, probablemente. Aun así, todavía hay muchos detalles por determinar. Es posible que la compañía taiwanesa comercialice su propio cargador inalámbrico y que se venda por separado del smartphone. Algo que sin duda sería destacable es que el terminal ya incorporara este cargador cuando el usuario lo compra. Podría ser algo que le haría ganar muchos compradores, pues es una tecnología que siempre ha gustado por lo que significa, pero que muy pocos usuarios han utilizado por el coste de los cargadores inalámbricos. Sea como sea, cada vez son más los datos que conocemos de este smartphone, que será presentado en 15 días, el 25 de este mismo de marzo. Por su parte, llegará a las tiendas un poco después, en las primeras semanas de abril.

Descargar: Batería de sonidos HTC One 2014


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jonatan 10 Mar, 14 22:12

    Si llegase podría justificarse de alguna manera el precio, oye, que hablamos de un terminal estrella de hTC. Si van a hacernos pagar cada centavo, entonces que sea con gusto. Incluir servicios extra y la mayor cantidad de complementos con el dispositivo podría ser un buen justificativo para el precio con el que seguramente salga al mercado.

    0