El LG G3 sería resistente al agua y al polvo

Escrito por
LG
0

Sony marcó el inicio haciendo que sus buques insignia, e incluso sus tablets, fueran resistentes al agua y al polvo, y ha mantenido esa misma línea con los nuevos terminales. Samsung ya hizo lo mismo con las versiones Active, y ahora incluso el Samsung Galaxy S5 es resistente al agua. Obviamente, no podían ser los únicos. El LG G3 también pasaría a la lista de smartphones resistentes al agua y al polvo.

Eso sí, no se trata de información oficial, por lo que hay que tener en cuenta que podrían ser datos falsos que finalmente no fueran ciertos. Aun así, encaja mucho con la situación actual del mercado. Sony está lanzado smartphone de alta calidad, con un buen diseño, y que además cuentan con la protección al agua y al polvo. Samsung va a seguir siendo líder del mercado, y no parece que el Galaxy S5, a pesar de las críticas, vaya a acabar con el éxito de la compañía, sino todo lo contrario. La otra compañía surcoreana, LG, sabe que para competir con estos dos gigantes solo le queda apostar también por la resistencia al agua y al polvo para su nuevo buque insignia, el LG G2.

LG G3

Con este planteamiento, por cierto, quedaría por conocer si los otros tres grandes terminales de este año contarían con resistencia al agua y al polvo o no, porque va a ser algo determinante. Hablamos del HTC One 2014, que va a ser comparado directamente con el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2; del Nexus 6, por supuesto; y del iPhone 6. No es tan importante si el smartphone de Google cuenta con esta características o no siempre y cuando mantengan los mismos precios económicos de siempre. Sin embargo, para el iPhone 6, por ejemplo, sí que es vital. Se acusa a la compañía de Cupertino de no innovar, e incluso de no estar introduciendo características que ya llevan los terminales de todas las demás marcas. Y este año parece que es el definitivo, el que todas las marcas han decidido que todos los gama alta sean resistentes al agua y al polvo.