El OnePlus One muestra sus credenciales en el benchmark AnTuTu

Escrito por
Android
0

Poco a poco se van conociendo más detalles del terminal OnePlus One, un modelo en el que está directamente implicado CyanogenMOD. El caso, es que en esta ocasión lo que se ha conocido es la respuesta del terminal en una de las pruebas más habituales que se realizan: pasar el benchmark AnTuTu.

La información llega de una fuente de la máxima solvencia, como es Steve Kondik, cabeza visible de CyanogenMOD, que en su cuenta de Google+ ha publicado la captura en la que se ven los resultados obtenidos por el OnePlus One que, como se pueden ver a continuación, queda por delante de terminales tan conocidos y potentes debido a su hardware como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 3 o el Xiaomi MI3.

Resultados en AnTuTu del OnePlus One

Por cierto, el nombre OnePlus One es el que se conoce hasta la fecha, pero hasta el momento no se ha confirmado cuál será definitivamente. Lo que sí parece confirmarse es que el procesador que será de la partida en este modelo será un Snapdragon 800, por lo que la versión de CyanogenMOD que se incluye en el nuevo dispositivo debe estar muy optimizada para que su resultado sea tan bueno en AnTuTu: 36.715 puntos.

Algunos detalles más que se han conocido del OnePlus One

Pero no sólo se han conocido los resultados obtenidos por este nuevo modelo que está destinado a competir en la gama alta de producto, ya que según se ha anunciado la frecuencia a la que funcionará su SoC será de 2,3 GHz, lo que no está nada mal. Y según Pete Lau, CEO de OnePlus, la batería que incluirá este modelo será de 3.100 mAh y no se podrá cambiar. Esta elección, según el responsable esto se debe a que así no es necesario incluir una capa de protección adicional y, así, es posible incluir la mayor carga posible en el componente.

En definitiva, que la información que se va conociendo del OnePlus One es de lo más interesante, por lo que cuando llegue a los diez mercados elegidos (en algún momento de Q2 de este mismo 2014), todo apunta a que será una opción de compra de lo más atractiva. Además, su precio se estima que será de unos 400 dólares sin impuestos incluidos.

Fuente: Google+ Vía: Phone Arena