La aplicación Marvel Unlimited se actualiza con la inclusión de sonido

Escrito por
Apps
0

La aplicación oficial Marvel Unlimited recibe una actualización que permite ofrecer contenidos de mayor calidad y que, en principio, son una buena posibilidad para sacarle el máximo partido a los contenidos que se utilizan con ella: desde este momento pueden disfrutar de sonido en las opciones existentes.

Esto da un giro de tuerca al mundo del cómic en lo referente a los terminales móviles, y que se espera que suponga un impulso al servicio de suscripción que ofrece Marvel. El caso, es que para estrenar esta nueva posibilidad se ofrece novedades en varias creaciones en las que el sonido lo ha puesto el compositor David Ari Leon, que en su momento fue nominado a los Emmy.

Los cómics que se han elegido son los correspondientes al Capitán América: El soldado de invierno (en sus números 8, 9 y del 11 al 14) de Ed Brubaker. Habrá que ver si la aceptación de os usuarios es buena en lo que la editora denomina Audio Adaptativo, ya que los consumidores de estos contenidos no son muy dados a los cambios inesperados (aunque la editora ha indicado que lleva nada menos que un año trabajando en la nueva posibilidad a los lectores).

Aplicación Android Marvel Unlimited Oferta de cómics en Marvel Unlimited

La clave es que el sonido, o banda sonora con efectos, se adapte bien a la intensidad de los cómics en Marvel Unlimited y, también, al ritmo de lectura del usuario. Aunque sí se ha indicado que esta nueva opción se puede silenciar, algo que es positivo que se ofrezca. El caso es que se busca ofrecer mayores opciones a los lectores a la hora de mejorar la experiencia de uso de la aplicación.

En definitiva, novedades importantes para Marvel Unlimited, que es una aplicación esencial para los amantes de los cómics ya sea para poder adquirir nuevos ejemplares o simplemente para conocer las novedades que lanza esta editora, que tiene el reto de que su nueva opción de sonido no se crea que es “cursi”. Dependiendo del éxito de los cinco ejemplares que se han lanzado, se irán añadiendo más en el futuro.

Descarga: Google Play