Ya se puede descargar Android 4.4.2 para los Galaxy Note 3 libres

Escrito por
Samsung
0

Se acabaron las esperas. Ya está disponible para descargar la actualización Android 4.4.2 del Samsung Galaxy Note 3 en sus modelos libres, muy esperada y que viene a continuar con el camino empezado hace unos días por el modelo Galaxy S4, con el que se dio el pistoletazo de salida a la llegada de estas mejoras.

El modelo en concreto es el N9005, que corresponde al específico de nuestro país, y la actualización se puede realizar mediante el uso de Samsung Kies, un programa que se instala en los PCs o Mac; o, en su defecto, vía OTA (Over The Air), que permite conseguir directamente en el terminal el firmware y proceder a la instalación.

La descarga de la nueva versión Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy Note 3 ocupa nada menos que 386,37 MB, por lo que recomendamos que el proceso se realice conectado a una red WiFi, ya que de otra forma el consumo de la tarifa de datos será muy grande. Además, el proceso dura más de 30 minutos en su totalidad, por lo que es adecuado realizarlo en un momento en el que no se necesite utilizar de forma constante el phablet. Por cierto, llama la atención que el nuevo firmware ocupa menos que el necesario para actualizar el Galaxy S4 (424,53 MB).

 

Las mejoras que se esperan que sean de la partida en el Galaxy Note 3 van desde un mejor rendimiento al ejecutar todo tipo de aplicaciones, se supone que al menos un 10%, hasta la inclusión de nuevas opciones para el conocido phablet de la compañía coreana que, en cuanto las probemos, os iremos indicando en qué consisten y cuáles son las más importantes.

Actualización Android 4.4.2 para el Galaxy Note 3  Información sistema Galaxy Note 3 actualizado a Android 4.4.2

El caso es que si tienes un Galaxy Note 3 libre en España, al fin puedes descargar el firmware con la versión Android 4.4.2 para tu terminal. Todo lo que se consigue con ella es positivo, por lo que es muy recomendable proceder a la instalación para que el funcionamiento del phablet se vea mejorado. No lo dudes y comienza con la actualización (si lo haces desde Kies simplemente con conectar el Galaxy Note 3 al ordenador es suficiente y, en caso de proceder vía OTA, sólo debes acceder a Actualización de software en los Ajustes y pulsar sobre Actualizar.

Fuente: SamsungMobileES