Consigue los fondos del LG G Pro 2, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2

Escrito por
Android
0

Tres de los nuevos terminales que se pudieron ver en el Mobile World Congress, como son el LG G Pro 2, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, incluyen nuevos fondos de escritorio. Pues  bien, algunos de ellos son realmente atractivos y por esta razón te ofrecemos la posibilidad de descargarlos.

Del modelo que menos opciones tenemos es del Samsung Galaxy S5, pero al menos disponemos de tres opciones muy representativos (y caleidoscópicas, todo hay que decirlo). De los otros dos modelos, el LG G Pro 2 y Sony Xperia Z2, sí que disponemos de más posibilidades que están presentes en los nuevos terminales. De esta forma, si suelen gustarte los fondos que ofrecen ambos fabricantes, no debes perdértelas.

La verdad es que la filtración para descarga de los fondos de escritorio es algo ya habitual, pero que no deja de ser atractivo. Por ejemplo, ayer mismo en [sitename] os ofrecimos la posibilidad de conseguir las que supuestamente serán de la partida en el nuevo HTC One. Sin más, pasamos a proporcionar los fondos de escritorio para que podáis elegir los que más o convencen.

Fondos del LG G Pro 2

Fondos del Samsung Galaxy S5

Fondos del Sony Xperia Z2

Esperamos que alguno de los disponibles sea atractivo para vosotros, ya que la cantidad es amplia. Pero lo que sí es cierto es que los tres nuevos modelos, LG G Pro 2, Samsung Galaxy S5 y Sony Xperia Z2, siguen con el estilo de versiones anteriores incluidas en dispositivos móviles. Por cierto, todas las imágenes son compatibles con pantallas Full HD -como no puede ser de otra forma-, ya que este tipo de paneles son de la partida en los tres terminales de los que hablamos.

Fuente: Phone Arena