Descubre la razón por la que el nuevo HTC One incluye dos cámaras

Escrito por
HTC
0

Que el nuevo HTC One incluye dos cámaras traseras no es precisamente ningún misterio, pero sí la razón que ha llevado a este fabricante a incluir los dos sensores. Pues bien, debido a una filtración de un folleto de la operadora Telstra, una de las mayores que hay en Australia, esto ha dejado de ser algo que no se conocía.

Aparte de confirmarse que el nuevo HTC One llevará el “All New” en el nombre, algo que ya se había indicado, el gran descubrimiento que se ha logrado con esta filtración es lo que se denomina como Cámara Duo (que no es otra cosa que la inclusión de dos sensores en la parte posterior). Según el folleto, con estas se consigue el poder utilizar efectos Bokeh -zonas desenfocadas en las imágenes- y, también, en tres dimensiones. Es decir, más o menos lo que se esperaba.

Todo esto se consigue utilizando un punto de enfoque, pudiendo ser gestionado a continuación. Esto es algo que se está volviendo muy popular entre los fabricantes, como se ha podido ver en un vídeo que hoy mismo hemos dejado del LG G Pro 2 o que es de la partida en modelos como el Galaxy S5 o el Xperia Z2. Eso sí, la inclusión de las dos cámara permite que no se tengan que hacer varias tomas para posibilitar esto y, por lo tanto, la calidad como la rapidez sobre el papel debe ser mayor.

Folleto Telstra sobre el nuevo teléfono HTC One

Habrá que ver en funcionamiento esta Cámara Duo en el nuevo HTC One, y si los resultados convencen a los usuarios, pero parece que ya va siendo claro el uso que tendrán los dos sensores funcionando en paralelo. Eso sí, hasta que no se conozcan la resolución de los componentes y si estos disponen de estabilización óptica, por poner un ejemplo. De lo que no hay duda es que el flash será tipo dual.

Cámaras del nuevo HTC One

Finalmente, hay que indicar que en el folleto se pueden ver algunos detalles más que serán de la partida en el nuevo HTC One, como por ejemplo que su pantalla será de cinco pulgadas con una resolución a 1080p, la inclusión de altavoces estéreo BoomSound y la posibilidad de tocar dos veces en la pantalla para activar el terminal. Por cierto, parece que el precio de este nuevo terminal sería de unos 550 euros sin contrato, lo que no estaría nada mal.

Vía: GSMArena