El Galaxy S5 Zoom será unas de las primeras variantes de este terminal

Escrito por
Samsung
0

Todo apunta a que Samsung está decidida a emplear la misma forma de trabajar con el Galaxy S5 que la que utilizó con el terminal al que viene a sustituir. Es decir, que aparecerán diferentes versiones de este como por ejemplo la denominada “Mini” y, también, la específica orientada a los amantes de la fotografía: el Galaxy S5 Zoom.

Según nuestros compañeros de MovilZona, en el trascurso del Mobile World Congress que se celebró hace pocas fechas en Barcelona, se habló entre “bambalinas” al respecto de la compañía coreana ya ha trabajado en este modelo e, incluso, se lo enseño a algunos privilegiados (en este caso representantes de operadores) que ya lo habrían podido ver y tocar.

Por lo tanto, hablamos que el Galaxy S5 Zoom mantendría la apuesta iniciada el año pasado y que podría ver la luz en muy pocos meses. Lo cierto es que el modelo que ya está en el mercado, el Samsung Galaxy S4 Zoom, es un dispositivo que llama bastante la atención a los amantes de la fotografía casi profesional, ya que ofrece una fusión muy particular del mundo de la movilidad con el de la foto. El caso, es que desde la compañía coreana se le va a dar continuidad (algo que ya veremos si ocurre con el Active, que ofrecía como característica diferencial la resistencia al agua y el polvo, algo que de serie incluye el nuevo Galaxy S5).

El Samsung Galaxy S4 Zoom LTE ya se encuentra disponible en Europa

Todo indica que en el nuevo modelo podrían existir algunas diferencias que permitirían, en la mayor parte de los casos, que el nuevo Galaxy S5 Zoom ofrezca una mejor usabilidad. De esta forma, el nuevo modelo sería algo menos aparatoso en su diseño y, por ello, algunas de sus características como cámara se verían reducidas (un ejemplo podría ser que el zoom óptico ofreciera “sólo” 5X). Evidentemente esto está por ver, pero parece una buena decisión.

Sea como fuere, todo parece indicar que Samsung está decidida a lanzar diferentes versiones de su nuevo buque insignia, y un buen ejemplo será el Galaxy S5 Zoom. El tiempo dirá si mantener la confianza en este tipo de dispositivos es o no un acierto, algo que depende de lo competitivos que sean los nuevos modelos.

Fuente: MovilZona