El Sony Xperia T2 Ultra hace acto de presencia como el nuevo phablet

Escrito por
Sony
0

No solo Samsung va a lanzar nuevos phablets cada año. Ahora también tenemos que tener en cuenta a Sony, que ha encontrado su lugar en ese sector del mercado, y lo demostró el año pasado con el Sony Xperia Z Ultra. Este 2014 habrían optado por uno diferente, por el Sony Xperia T2 Ultra, que ha perdido popularidad por culpa de los Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet.

Y es que, tanto se habló de los dos nuevos buques insignia de la compañía japonesa en los sectores de los smartphones y los tablets, que casi se nos había olvidado este otro modelo que estaba a punto de llegar al mercado. Y en realidad, hay que tenerlo muy en cuenta, pues se trata de un terminal con características de nivel medio, que tendrá un precio más económico que los terminales de gama más alta de la compañía. El teléfono ha hecho acto de presencia en unas fotografías filtradas en las que se ve la caja del teléfono inteligente, así como el mismo smartphone en una versión de color negro. Su número de serie será el XM50h, y como es obvio, conserva el diseño tan característico de Sony.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el Sony Xperia T2 Ultra contará con una pantalla de seis pulgadas que será de alta definición, pero tendrá una resolución que no llegará a ser Full HD, siendo de 1.280 x 720 píxeles. Llevará un procesador propio de la gama media, de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 400, que es el mismo que lleva el Motorola Moto G. El procesador gráfico será un Adreno 305, y la memoria RAM será de 1 GB, siendo la memoria interna de 8 GB. Cifras que encajan tratándose de un phablet de gama media. Aun así, Sony no sacrifica la cámara, que llevará un sensor de 13 megapíxeles para la unidad principal, y una cámara secundaria de 1,1 megapíxeles. La batería será de 3.000 mAh, lo suficiente para dar vida a un terminal con una pantalla de gran tamaño.

Fuente: Xperia Blog