El ZTE Grand S ext aparece en unas fotos con su parte trasera curvada

Escrito por
ZTE
0

No cabe duda que el diseño es cada vez más importante para los fabricantes de terminales móviles. Que el teléfono en cuestión sea llamativo es importante y puede aumentar las potenciales ventas. Pues bien, el ZTE Grand S ext es un modelo que viene para ser diferente en este apartado.

Esto queda bastante claro con los “renders” que se han descubierto, y que muestra que la parte trasera de este modelo será totalmente diferencial respecto a lo que se ha visto en otros modelos hasta la fecha, ya que esta es muy curvada y por lo tanto tiene un aspecto bastante distinto a lo habitual.

Ciertamente esto resulta bastante atractivo, pero lo cierto es que la usabilidad del ZTE Grand S ext habrá que comprobar cuál es, ya que por experiencia creemos que esto puede ser muy beneficioso a la hora de manejar el dispositivo -ya que la ergonomía en el agarre aumenta-. Pero, por el contrario, cuando el dispositivo está colocado encima de la mesa este puede bailar más de lo deseable al manipularlo, en el caso de que se confirme el diseño que se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación:

Nuevo ZTE Grand S ext

Futuro teléfono ZTE Grand S ext

Pero aparte del diseño tan atractivo que ofrece el ZTE Grand S ext, hay otra novedad importante que será de la partida en el terminal. Nos referimos a que el material de fabricación utilizado, que sería el denominado NMT (Nano Molding Technology). Este es una aleación de metal y plástico inyectado, que permite obtener formas como las de este modelo y que tiene una gran resistencia -al menos sobre el papel-. Aparte, el coste de fabricación no es elevado y con él no se pierde el aspecto “Premium”.

Finalmente, otro de los detalles que son de la partida es que el ZTE Grand S ext ofrece carga inalámbrica, con un adaptador que se adapta perfectamente a la parte trasera curvada. Eso sí, de características hardware no se conoce todavía nada, ni del precio que podría tener este modelo que se espera que sea de la partida antes de que acabe este mismo año. ¿Os parece interesante el diseño de este nuevo dispositivo de ZTE?

Fuente: Red Dot 21