Se filtra la hoja de especificaciones del HTC One 2014 y la guía de venta

Escrito por
HTC
0

El HTC One 2014 es uno de los grandes smartphones que estamos esperando este año. Conocemos muchas de las características de este nuevo smartphone de la compañía surcoreana, pero ahora se ha filtrado la que sería la hoja de especificaciones concreta del terminal, con todos los datos precisos del nuevo teléfono. Por si esto fuera poco, también está disponible la guía de venta para los representantes de la compañía.

Entre los datos que figuran en esa precisa lista de especificaciones nos encontramos con la pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, datos que no son nada nuevos, pero que confirman lo que ya sabíamos. Por otro lado, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, el que llevan ahora todos los buques insignia, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,3 GHz. La batería, por su parte, se quedaría en los 2.600 mAh, mientras que la memoria interna será de 16 GB, con 10 GB disponibles para el usuario, ampliables por medio de una tarjeta microSD.

HTC Logo

Por su parte, no se especifica la resolución de la cámara, pero sí se sabe que tendrá un tamaño de 1/3.0″, una apertura de f/2.0, y un tamaño de pixel 2 micrometros. La resolución de la cámara, eso sí, parece ser de 4 megapíxeles, tal y como ocurrían en el anterior HTC One, puesto que el resto de las especificaciones técnicas coincide. La captura de vídeo se realizaría en 1080p, y no en 4K, algo que podría jugar en contra de este nuevo smartphone en comparación con sus rivales de gama alta. La cámara frontal, curiosamente, es de 5 megapíxeles, aunque no es de mejor calidad, simplemente es un sensor de diferente tipo.

Además de esto, también se indican sus propociones: 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros. Mientras que su peso se queda en los 160 gramos.

HTC One 2014 Guia de venta

Por otro lado, sobre este párrafo os encontráis con la guía de venta para los representantes de la marca, en la cual se les explica a estos cada una de las características del teléfono y cómo pueden promocionarla a los posibles compradores.