Un nuevo vídeo del LG G Pro 2 muestra las opciones de su cámara

Escrito por
LG
0

Que la cámara es uno de los grandes atractivos del LG G Pro 2 no cabe duda alguna y hay demostraciones de ello, como por ejemplo las fotografías que se tomaron de la aurora boreal. El caso es que en un vídeo se muestra, de nuevo, algunas de las novedades que ofrece este componente incluido en el phablet.

En este caso, lo que se viene a demostrar es la utilidad de la funcionalidad Magic Focus, que sobre el papel permite cambiar el enfoque de una fotografía ya realizada, lo que aumenta las posibilidades a la hora de variar las imágenes que se tienen y poder centrar estas en los objetos o lugares deseados en el caso de que no se establecieran de forma correcta en el momento de hacer la toma.

El vídeo es de lo más simpático -y no es muy largo- y en el se muestra cómo es posible variar el enfoque de una forma muy sencilla y cómoda (con un deslizador en la pantalla), una vez que la foto ya está hecha. Además, es posible establecer diferentes lugares en la imagen para realizar el proceso desde este. Aquí os dejamos la grabación:

Lo cierto es que la cámara de 13 megapíxeles del LG G Pro 2 es uno de los grandes atractivos de este terminal, que llega al mercado internacional (ya es posible comprarlo en Corea) a finales de este mismo mes de marzo. Un ejemplo de esto, aparte de Magic Focus, es que el componente incluye un estabilizador de imagen denominado OIS+, que mejora de forma muy importante los resultados que se obtienen al utilizarlo. Por lo tanto, no es de extrañar que desde el fabricante se afanen por demostrar su buena capacidad que está un escalón por encima de, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 3.

Lo cierto es que los terminales móviles que se están poniendo en juego este año 2014 están incluyendo traseras que incluyen, lo que aumenta sus opciones de uso nuevas opciones en lo referente al uso de las cámaras tanto a la hora de hacer tomas como al manipular las imágenes obtenidas. Un ejemplo, aparte de este LG G Pro 2, es el Galaxy S5. Por lo tanto, parece que este apartado es uno de los más importantes para los fabricantes este año. ¿A vosotros os parece de los más importantes o es simplemente secundario?

Fuente: LGMobileKR