6 móviles Android por menos de 100 euros

Escrito por
Android
0

A veces el presupuesto que uno tiene para comprar un móvil no solo es limitado, sino que es casi nulo. De esos casos en los que uno ni siquiera puede plantearse gastar un poco más por un móvil que merezca la pena. ¿Qué móvil comprar entonces? Aquí hablamos de seis móviles que podéis comprar aquellos que no queráis gastar más de 100 euros.

Nokia X

Todavía no está a la venta, pero lo va a estar muy pronto, en el segundo trimestre de este año. Su precio es de 89 euros, y es uno de los smartphones de más reciente lanzamiento. Es de Nokia, el primero de la compañía finlandesa que cuenta con Android, y lleva una interfaz completa personalizada por Nokia, algo que podría no gustar a muchos. Con un poco de trabajo se pueden instalar la tienda de aplicaciones de Google y todo el conjunto de apps de la compañía de Mountain View. En cualquier caso, es una buena opción si queremos WhatsApp, redes sociales, correo electrónico, y poco más. Su pantalla es de cuatro pulgadas y su cámara de tres megapíxeles. Es muy básico, pero es un Nokia, y cuesta menos de 100 euros.

Nokia XL

Por cierto, el Nokia XL es una versión mejorada del anterior. Cuesta 109 euros, ya supera los 100 euros, pero incluye una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles, además de una memoria RAM de 768 MB. Es una mejor opción que el anterior, y la diferencia es poca. Eso sí, llegará al mercado más tarde.

Huawei Ascend Y300

Uno de los más vendidos el año pasado, precisamente por su precio. Libre cuesta tan solo 92 euros, y es un terminal que llega con una pantalla de cuatro pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles y una memoria de 4 GB. Su procesador es de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 Ghz. Y su memoria RAM es de tan solo 512 MB. Con este móvil no vas a poder jugar a muchos juegos, y no es muy bueno. Pero, de nuevo, si lo quieres para llamar, escribir mensajes por WhatsApp, y utilizar las redes sociales, entonces es una buena opción, y muy económica. Elegir tren un móvil u otro ya es una cuestión de cada usuario.

Ahorrar

Sony Xperia E

Todos van en la misma línea, incluso este terminal de la compañía japonesa, aunque este llega a ser incluso más pequeño. Su pantalla es de 3,5 pulgadas, y la cámara es de 3,2 megapíxeles. De nuevo, lleva 4 GB de memoria interna, un procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Es uno de esos móviles que yo nunca recomendaría a un amigo, por muy poco dinero que se pudiera gastar, pero lo cierto es que podría ser una buena opción para aquellos a los que les guste la marca. Su precio se quedaría en los 100 euros.

BQ Aquaris 3.5

Y seguimos bajando el nivel con otra opción muy semejante. En este caso se trata de un smartphone de la empresa española BQ. La pantalla es de 3,5 pulgadas, y la cámara es de tan solo 2 megapíxeles. Su memoria interna de 4 GB y el procesador de 1,2 GHz hacen que sea muy parecido a los demás. Pero hay una diferencia, la memoria RAM es de 1 GB. Curiosamente, es posible que este sea el smartphone que tenga un funcionamiento más fluido de todos. Su precio está en los 99 euros, y lo bueno de que la empresa sea española es que siempre será más fácil reclamar en caso de avería.

Kazam Trooper X3.5

Kazam es una compañía europea que ha sido fundada por empresarios que fueron directivos de HTC. Entre sus primeros smartphones encontramos teléfonos de gama básica y media. Este es el más básico de todos. Cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, una cámara de 3,2 pulgadas, y un procesador de doble núcleo de 1 GHz. La memoria RAM es de 512 MB y la memoria interna es de 4 GB. Sin embargo, es algo más barato, con un precio que está en los 80 euros.

Archos 40 Titanium

Una última opción es el Archos 40 Titanium. El terminal lleva una pantalla de 4 pulgadas, y una cámara de 5 megapíxeles. Su procesador es de doble núcleo y alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz. Su memoria RAM también es de 512 MB, siendo la memoria interna de 4 GB. Su precio está en los 95 euros.