Aparecen rumores que indican que el Xperia Z2 podría retrasarse

Escrito por
Sony
0

Acaba de aparecer una información, en forma de rumor, que indica que el modelo de gama alta Sony Xperia Z2, que fue presentado en el Mobile World Congress que hace pocas fechas se celebró en Barcelona, podría retrasar su puesta a la venta debido a problemas de suministro de algunos de sus componentes.

Según las informaciones que llegan desde Phone Arena el retraso afectaría de forma global a todos los mercados, por lo que hablamos de dificultades importantes (por desgracia, no se ha indicado cuál podría ser el componente que se ha visto afectado, pero debe ser uno de los esenciales para que esto suceda como se comunica). El caso, es que por lo que parece el Xperia Z2 no llegará este mismo mes de marzo, como se esperaba en un principio.

Según la misma fuente, que cita a una filtración que se ha conocido en el foro Esato, ahora se espera que este terminal de gama alta haga su aparición a finales del mes de abril o principio de mes de mayo. Eso sí, parece que cierto número de unidades limitadas sí que llegarán como se esperaba, pero se desconoce el uso que se hará de estas y qué países serían los que se beneficiarían de los terminales que sí han podido fabricarse (aunque todo indica que los europeos serían los afortunados).

Sony Xperia Z2

De confirmarse el retraso, o falta de unidades en algunos mercados con las fechas que hemos indicado, a buen seguro que las ventas del Sony Xperia Z2 se verían afectadas. Esto sería así debido a que este modelo se pondría a la venta después de que dos de sus grandes rivales en el mercado de gama alta hagan lo propio: el Samsung Galaxy S5 y el nuevo HTC One. Por lo tanto, no serían precisamente buenas noticias para el fabricante japonés.

Evidentemente esto no se ha confirmado de forma oficial, por lo que simplemente puede quedar como un simple rumor. Pero consideramos importante que los usuarios que están esperando la llegada del Xperia Z2 tengan conocimiento de lo que podría estar ocurriendo, ya que hablamos de unos de los terminales que más ha llamado la atención últimamente. Si este es tu caso, ¿cambiarias la elección de terminal por el retraso que quizá pueda producirse?

Vía: Phone Arena Fuente: Esato