Así se ve Tokio por la noche con la cámara de un Sony Xperia Z2

Escrito por
Sony
0

El sensor de la cámara que se incluye en el Sony Xperia Z2 tiene 20,7 megapíxeles, por lo que sobre el papel es muy parecido al que incluye el modelo al que viene a sustituir. Pero, en realidad, todo parece indicar que los resultados son mejores en el nuevo dispositivo. Unas fotos hechas en Tokio por la noche así lo atestiguan.

Ya en [sitename], os mostramos una comparativa de diferentes fotografías entre el Xperia Z2 y el Z1, donde el primero mostraba una mayor calidad global. Pues bien, ahora le toca el turno a tomas realizadas por la noche en la iluminada ciudad de Tokio donde el sensor Exmor RS demuestra todo su potencial (por cierto, la versión del software utilizado es la 17.1.A.0.504_9_f200, algo que se debe tener en cuenta).

El caso es que la calidad, como se puede ver en las imágenes -con unas dimensiones reales de 5.248 x 3.936- que dejamos a continuación, es bastante buena. No se aprecia excesivo ruido y la gestión de las diferentes fuentes de luz es más que aceptable. Sin duda, creemos que se aprecian mejoras en el procesamiento de las fotografías en este Xperia Z2:

Foto con el Xperia Z2 en la noche de Tokio

También se ha grabado un vídeo con calidad 4K

Para mostrar la capacidad de la cámara del Sony Xperia Z2 a la hora de realizar grabaciones, también se ha publicado un vídeo que ofrece una resolución de 3.840 x 2.160, por lo que se cataloga como 4K y es una de las nuevas opciones que ofrece este modelo comparado con el que sustituye donde, de nuevo, incluye claramente la velocidad del procesamiento de las imágenes que se adquieren.

Aquí os dejamos la grabación que la verdad es que llama bastante la atención por la gran definición que ofrece y debido a que el autoenfoque es bastante rápido:

Lo cierto es que como ya hemos comentado en [sitename] en los terminales más importantes que se han presentado este año, incluidos los que hicieron su aparición en el Mobile World Congress, las cámaras y las aplicaciones asociadas a estas han ganado en importancia, por lo que merece bastante la pena conocer bien lo que puede dar de sí el Sony Xperia Z2 en este apartado. Como se ha podido comprobar, es mucho.

Fuente: Ring HK