La llegada a las tiendas del Sony Xperia Z2 se retrasaría hasta mayo

Escrito por
Sony
0

Que la llegada a las tiendas de un determinado smartphone se retrase no es algo extraño, pero que ocurra con un buque insignia que tenía que competir en el mercado con otros dos puede ser algo muy determinante. Es el caso del Sony Xperia Z2, cuyo disponibilidad para comprar podría posponerse hasta el mes de mayo, después que el HTC One 2014 y el Samsung Galaxy S5.

La compañía japonesa se habría encontrado con problemas de suministro en una de las fases de producción que atraviesa el Sony Xperia Z2, lo que significa, básicamente, que les faltan piezas para finalizar el móvil, aunque no hay datos sobre cuál sería el proveedor que no estaría proveyéndoles los productos que necesitan. En cualquier caso, este inesperado contratiempo haría que la llegada a las tiendas mundiales del buque insignia de la compañía tenga que retrasarse.

Sony Xperia Z2

Parece, eso sí, que van a disponer de un stock muy limitado de este terminal que podrá comercializarse en las fechas esperadas. Esto hace que la compañía tenga que elegir en qué mercados se venderá a tiempo el smartphone. Europa tiene las de ganar, pero es posible que solo algunos de los países de nuestro continente. Su lanzamiento estaba programado para este mismo mes de marzo, o comienzos del próximo mes de abril. Con los problemas de producción su llegada a las tiendas mundiales quedaría ya para finales de abril, o incluso comienzos del mes de mayo. Para ese momento, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One 2014 ya llevarán un mes en las tiendas, y tendrán una gran ventaja sobre el smartphone de la compañía japonesa, que tendrá en contra el factor tiempo. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Lo verdaderamente importante sería que el terminal llegara a venderse, al menos, en el mismo momento que los otros dos buques insignia que van a llegar a las tiendas en abril.