Se filtran de nuevo las especificaciones de los Samsung Galaxy Tab 4

Escrito por
Samsung
0

Se esperaba su presentación para el Mobile World Congress 2014, pero lo cierto es que la nueva colección de Samsung Galaxy Tab 4 todavía no ha sido presentada oficialmente, aunque lo más probable es que sea cuestión de semanas o días. Eso sí, las especificaciones de estos tablets siguen filtrándose. Algunas coinciden con lo que ya se sabía, otras generan dudas.

En concreto, se han filtrado las características de dos de los nuevos tablets que se pondrán a la venta bajo el nombre de Samsung Galaxy Tab 4, las versiones de 10 y de 8 pulgadas. Estos dos tablets no serán diferentes en casi nada, salvo en el tamaño de la pantalla obviamente. Pero es que, según los datos del benchmark más reciente, GFX Bench, ni siquiera la resolución de la pantalla variaría, siendo esta de 1.280 x 800 píxeles, lo que supone que cuentan con una pantalla de alta definición, aunque no llega a ser Full HD. Por otro lado, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, como el del Motorola Moto G, capaz de alcanzar una frecuencia de 1,2 GHz. La memoria RAM será de 1,5 GB, mientras que la memoria interna se quedará en los 16 GB.

Samsung Galaxy Tab 4

Lo que sí ha cambiado con respecto a lo que ya sabíamos es la cámara que llevará el tablet. En el test aparece con una unidad de tres megapíxeles como cámara principal, y una de 1,2 megapíxeles que será la cámara frontal. Sin embargo, se esperaba que fuera una cámara principal de 8 megapíxeles. Está claro que los tablets no son muy utilizados para tomar fotografías, pero puede marcar la diferencia a la hora de elegir entre uno u otro. Estas son las características del Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas. Estará disponible en dos versiones, una con WiFi y otra que también añade 4G LTE.

El Samsung Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas no difiere demasiado de este, salvo por el hecho de que cuenta con un display de ocho pulgadas. Sin embargo, sí que hay un pequeño cambio. Estará disponible en dos versiones, una con 4G LTE que llevará una memoria RAM de 1,5 GB, y una versión que solo cuenta con conectividad WiFi que llevará una memoria RAM de 1 GB.

Tanto el Samsung SM-T530 como el Samsung SM-T535, que son las versiones solo WiFi, y WiFi + 4G LTE, respectivamente, del Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, ya han recibido certificación en la FCC, por lo que se espera que su lanzamiento se produzca en cuestión de semanas.