Consigue los APK de aplicaciones del Galaxy S5, como S Note o WatchON

Escrito por
Samsung
1

No ha llegado al mercado todavía y ya se han filtrado algunas de las aplicaciones que son de la partida en el Galaxy S5. Estas están rediseñadas casi por completo, por lo que merece bastante la pena conseguirlas y, de esta forma, conocer qué ofrecen de nuevo a los usuarios que suelen darles uso.

El caso es que los APK de una buena cantidad de las novedades en el apartado del software del nuevo teléfono están disponibles -pero no de todas, evidentemente-. Y, uno de los detalles más interesantes es que la instalación de estas no puede ser más sencilla ya que únicamente se debe realizar el proceso de forma habitual en el sistema operativo Android, aunque la compatibilidad está reducida a los terminales de Samsung que disponen de KitKat (es decir, el Galaxy S4 y el Note 3). En el caso de experimentar algún problema, lo más recomendable es desinstalar las que se van a sustituir y, de nuevo, realizar el proceso por completo.

La lista de las aplicaciones que están disponibles para descarga consta de siete desarrollos, entre los que se encuentran algunos de los más interesantes que ha creado Samsung hasta la fecha, por lo que disponer de los APK que hay el Galaxy S5 resulta de lo más atractivo. Estas son las opciones:

Nuevo S Note del Galaxy S5 S Translator del Galaxy S5

Como se puede ver, opciones interesantes que, al menos, como mera curiosidad llaman la atención el poder tenerlas instaladas. Además, de esta forma se puede conocer el nuevo diseño que incluyen estas aplicaciones que llegarán con el Galaxy S5 -que es mucho más sencillo y plano, lo que a nuestro juicio las hace más atractivas-. Evidentemente, se incluyen todas las nuevas opciones, aunque en algunos casos como S Health no  se pueden utilizar las mejoras que necesitan del sensor adicional que incluye el nuevo teléfono de Samsung.

Una filtración muy llamativa, ya que no sólo se muestran imágenes de cómo serán los nuevos desarrollos que son de la partida en el Galaxy S5, sino que se pueden instalar y utilizar (aunque, en algunos casos, como los gestores de Gear Fit y Galaxy Gear, no tienen mucho que descubrir en el caso de que no se disponga de alguno de estos accesorios).

Fuente: XDA Developers