El LG D850, una posible variante del G3, llegaría con pantalla Quad HD

Escrito por
LG
0

Parece que la forma de actuar de Oppo con su Find 7 se va a extender, y podría ser que LG hiciera lo mismo a la hora de poner en juego su futro G3. Esto parece que será así ya que una filtración nombra al modelo LG D850, que tendría una pantalla con una resolución que sería nada menos que Quad HD.

Es decir, que el LG D850 podría ser la variante “top” del nuevo terminal de referencia de la compañía asiática. Una de las grandes diferencias respecto a la otra sería la resolución de la pantalla como hemos indicado antes, que alcanzaría los 2.560 x 1.440. Mientras que el D851 se quedaría en “sólo” Full HD 1080p), que no está mal todo hay que decirlo.

Esta información llega desde la propia LG, en un documento interno, por lo se debe dar bastante fiabilidad respecto a que el LG D850 será como estamos diciendo. Además, desde fuentes como @evleaks ya se han hecho eco de esto, lo que es un indicativo más respecto a que la filtración (que  puede no ser por despiste) tiene bastante base.

 

Hay que decir que el LG G3 se espera que sea presentado a finales de mayo o principios de junio, por lo que en principio llega después de que algunos de los modelos con los que competirá en el mercado ya estén a la venta, como por ejemplo el Galaxy S5 o el nuevo HTC One. Por lo tanto, llegar con el LG D850 y su resolución diferencial puede ser todo un acierto… pero siempre teniendo en cuenta el precio de este modelo, que no parece que vaya a ser precisamente económico.

En definitiva, que el LG D850 parece que tendrá una resolución Quad HD que le permitiría ofrecer una densidad de píxeles de nada menos que 534 ppp, lo que es bastante impresionante. Por cierto, que todo apunta a que el panel del nuevo terminal de esta compañía sería de 5,5 pulgadas, por lo que hablamos de un componente de lo más interesante (y que habría que comprobar si su inclusión no hace que las dimensiones del LG G3 sean mucho mayores que las ofrecidas por el modelo al que sustituirá).

Fuente: LG Vía: @evleaks